Miembro BruceLee Publicado 5 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Hola gente! Es la primera vez que voy a postear mi Xp y espero cumplir la expectativa del foro. Esto fue el 04/03/14. Mando un mensaje a Loly para ver si había turno para mediodía y me contesta al toque para 12:30 y me pasa dirección (Lima al 200). Llego puntual al lugar, edificio con portero que pregunta tu nombre, a que piso- cuarto para corroborar y luego me indica subir por ascensor. Llego a su apart y me recibe ella misma en corpiño y minifalda. Loly es linda y delgada. El departamento lindo y amplio con una cama de 2 plazas y el baño limpio con todos los accesorios. Es atenta y poco charlatana. Te pregunta que queres hacer y le digo voy por convencional(ella es completa, yo no). Empieza con PT sin y besa a * y a los gemelos, luego en posición 69, sigue con un poco de tuerca, enfunda al amigo y la cojo en forma misionera hasta echar primer polvo. Paso al baño, vuelvo y me convida un vaso de gaseosa. Luego de una pequeña charla, sigue con otro pete y besos, cuando el amigo se puso firme,enfundo y la puse en cuatro un rato. Como me costaba acabar le pido más PT y se fue el segundo en su boca. Paso al baño, dejo el gitf , besito.....rumbo a casa. Tablita: Servicio:9 (sobreactua un poco) Departamento:10 (limpio) Edad:30 aparenta Cara: 8 (a mi gusto) Tetas: 7 (chica pero bien acorde por su física delgada) Cola: 7 (chica) Cuerpo en gral: 8 ( muy delgada-cuerpo de modelo de pasarela) Relacion con las fotos : es ella misma PT: 10 Beso 10 Garching 10 Onda 10 Relojea: No (nos pasamos 10m) Cobra por adelantado:NO Reincidencia:SI (cuando vuelva ella otra vez a Cap. Viene una semana por mes y se va este sábado 08/03) Gift: 500$ (completo 600$) FIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Benn Publicado 6 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: Loly de Cexita Buena data y genial xp felicitaciones saludos,Benn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro PacoR Publicado 6 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: Loly de Cexita Te felicito loco esa mina me viene gustando lastima que sea medio jodido ubicarla Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro placeresar Publicado 10 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: Loly de Cexita Me frenó el impulso que estuvo ofreciendo trios en c e x i t a con una masajista sensual que tiene muchas experiencias negativas, LaraVip... quizás sola sea una buena opción, veremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 17 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Loly de Cexita gracias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro BruceLee Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Loly de Cexita Me frenó el impulso que estuvo ofreciendo trios en c e x i t a con una masajista que tiene muchas experiencias negativas, LaraVip... quizás sola sea una buena opción, veremos. A mí también me comentó sobre LaraVip durante el encuentro... pero como vio que no me interesaba no habló más sobre el tema. Creo sola con ella es mejor opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mjdeflores Publicado 19 de Marzo del 2014 Reportar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Loly de Cexita Qué ganas que le tengo a esta chica, justo estaba del 18 al 20 este mes, pero no voy a poder ir, será la próxima. Gracias por compartir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ivi_theman Publicado 19 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Loly de Cexita muy buena xp lo felicito compañero mas por la zona de blegrano que no abundan la xp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas