Miembro macel22 Publicado 4 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2014 Esta experiencia es de hace 2 semanas aproximadamente.Un amigo me recomendo a sofi, una madura de 38 años aprox Ella realiza encuentros por saavedra, belgrano, y zona norte. Nos encontramos en el telo de concord de Saavedra. Ella lucia jeans negros, blusa negra y aros. En el telo pido una suite, nos dirigimos a la habitación. Yendo a los bifes: ella es delgada de ojos claros,no es agraciada de cara pero es chiquita,con lolas medianas lindas al tacto chupables y una cola chiquita firme. Primero empezamos con un franeleo, sacando le de a poco toda la ropa besos van besos vienen. En cuanto a la acción, les voy a decir, es perra, la chupa sin y se deja hacer de todo, misionero, patitas al hombro, en 4, cabalgata de frente y de espalda. Supuesta mente podes embocar le todo el néctar en la boca pero le pifie y le acabe en la cara. En cuanto a la onda, le pone toda la garra, te pregunta como queres. En el intergarching cada uno fue a higienizarse para luego comenzar el segundo round. Es Para el segundo comenzamos con un pt para reanimar a la bestia luego accedo al uso de la cola sin dramas en la posición que quieras y el tiempo que quieras le doy bomba unos buen tiempo hasta que saco y se lo echo todo en las lolas. Nos higienizamos charlamos un poco y después salimos del telo tomando cada uno su camino. el costo de la operación fue dos horas por solo 350$ más el telo. Cualquier info contantense via privado. Saludos y que le sirva
Miembro gatochuzzo Publicado 5 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: Sofi madurita de saavedra Hola amigo!!Gracias por la info!! sale pedido de data.
Miembro leon_kennedy Publicado 5 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: Sofi madurita de saavedra Felicitaciones por la xp! Parece una gran opción.
Miembro equino Publicado 5 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: Sofi madurita de saavedra estimado colega Macel, muy intresante su XP. Sofi por lo que cuenta es una madurita que se presta a pasar un excelente momento sin un costo lejano a muchos de nosotros. Nuevamente mi felicitación. Equino
Miembro peterbelgrano Publicado 5 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: Sofi madurita de saavedra muy buena xp. sale pedido de data. agradecido desde ya. mis respetos.
Miembro Ch4Bon Publicado 5 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: Sofi madurita de saavedra Muy buena experiencia, ademas del excelente relato breve y contundente. La pasaste genial con la madurita, hace rato que tengo ganas de una, con las que me cruzo en la calle, me dan muchas ganas, te jodo por mp con el mangazo. Gracias por el relato.
Miembro Poul Publicado 5 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: Sofi madurita de saavedra Excelente experiencia. Justo lo que estaba buscando. Te felicito.
Miembro BELGRANOakd Publicado 5 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: Sofi madurita de saavedra buena nene! Yo estoy por nuñez me vendría al pelo la data... Porfaaa! Abrazo y felicitaciones de nuevo
Miembro raul martinez Publicado 5 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: Sofi madurita de saavedra Excelente encuentro master !!! a esta no la tenia Saludos
Miembro jdm46 Publicado 5 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: Sofi madurita de saavedra Exelente XP colega, es lo que estaba buscando y la zona me queda muy bien....Gracias por compartir. sale pedido de data por MP.Abrazo
Miembro gersole1970 Publicado 5 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: Sofi madurita de saavedra Buena experiencia... las maduritas me pueden. Gracias por compartir.
Miembro calengul Publicado 5 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: Sofi madurita de saavedra Hola! Estoy buscando una mujer para debutar y por tu relato me parece q sofi puede ser la indicada!!! Me pasarias la data? A ver si de una vez por todas me animo y se me da!!!! Gracias!!!
Miembro pepe1231 Publicado 5 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: Sofi madurita de saavedra Lo felicito por la xp, Colega!! Es una buena opción. Que puntaje le daría fisicamente? Es decir, es una mina que te llama la atención en la calle o es bastante fulera? Agradezco data, Saludos!
Miembro Infierno69 Publicado 5 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: Sofi madurita de saavedra MUY BUENA DATA!!! Saludos
Miembro droopy Publicado 5 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: Sofi madurita de saavedra 38 años? un poco ya fuera de carrera, pero bueno
Publicaciones recomendadas