Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Angeles/Nina

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

La semana pasada arregle una cita con estas dos niñas, ya había tenido una experiencia con las dos pero quería volver a repetirla, asi que coordine y ahí fui.

Les pedi primero unos masajes sensuales a las dos por que estaba contracturado, el volver de las vacaciones y dos días de trabajo ya me pusieron mal...

Asi que boca abajo en la camilla y a esperar los masajes...aceite...y buenos masajes que solo duraron no mas de 15 minutos ya que en un momento dejaron de hacerme y se empezaron a matar entre las dos...ahí a la camita y a mirar ese espectáculo único de como se matan estas niñas a los besos y chupadas entre ellas....después de un rato me agarraron entre las dos y se me fueron las contracturas, los dolores todo....

Como siempre estas niñas son una inversión del que uno sale muy contento...

Hay mucha data de ellas, lo único reafirmar que siguen siendo excelentes.

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

• Miembro
Publicado

Re: Angeles/Nina

La semana pasada arregle una cita con estas dos niñas, ya había tenido una experiencia con las dos pero quería volver a repetirla, asi que coordine y ahí fui.

Les pedi primero unos masajes a las dos por que estaba contracturado, el volver de las vacaciones y dos días de trabajo ya me pusieron mal...

Asi que boca abajo en la camilla y a esperar los masajes...aceite...y buenos masajes que solo duraron no mas de 15 minutos ya que en un momento dejaron de hacerme y se empezaron a matar entre las dos...ahí a la camita y a mirar ese espectáculo único de como se matan estas niñas a los besos y chupadas entre ellas....después de un rato me agarraron entre las dos y se me fueron las contracturas, los dolores todo....

Como siempre estas niñas son una inversión del que uno sale muy contento...

Hay mucha data de ellas, lo único reafirmar que siguen siendo excelentes.

Me imagino el espectaculo vivido !!!

Felicitaciones Colega !!!

• Miembro
Publicado

Re: Angeles/Nina

Felicidades. Pude hacer el trio una vez y sigo pajeandome con ese recuerdo. Lastima que me cuesta conseguir los 900, pero para mi cumple repetire. Son lo mejor.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas