Invitado supercarioca36 Publicado 29 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2007 Hacia rato que queria entrarle a Sol, me gustaron sus fotos. La semana pasada pude concretar. Esta en un depto muy bien puesto, baño impecable, con todo lo necesario. Ella es muyyyy bonita, debe andar`por los 40 mas o menos. Besos a full. PT sin, pero no hasta el final. Lolas hechas un poco duras, pero muy lindas. Buena cola que entrega por $50 pesos mas los $250 del convencional. Fueron dos polvetes con mucha entrega de ambas partes. Pienso reincidir aunque se me hace un poco salado el gift. http://www.areavip.com.ar/chicas/sol/pagina/espanol.htm Abrazo
Invitado Diego de la Verga Publicado 30 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 Re: XP: Sol de Area Vip Supercarioca, que buen dato. Esta mina me gusta hace rato y ahora que volvio me parece que le doy. Podes tirar algo mas como zona donde esta si tiene fotoshop. Gracias, Diego.
Invitado supercarioca36 Publicado 30 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 Re: XP: Sol de Area Vip El depto al que fui es por la zona de Sta Fe y Coronel Diaz. A mi entender no hay photoshop en las fotos. Es muy bonita de cara, y pone carita de perra en el pt. Abrazo
Miembro VELETA Publicado 30 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 Re: XP: Sol de Area Vip Felicitaciones por la xp veleta
Miembro bernardo Publicado 30 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 Re: XP: Sol de Area Vip Felicitaciones Por La Xp Compa Se Agradece Que La Compartas Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado caradajian Publicado 30 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 Re: XP: Sol de Area Vip Gracias por la data y congratulations por la xp... Slds!
Miembro lalogonzalo Publicado 30 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 Re: XP: Sol de Area Vip Felicitaciones por la XP Es una buena opcion, me han hablado muy bien de ella, además de leer buenas XPs en el foro. Saludos Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Invitado rengo Publicado 30 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 Re: XP: Sol de Area Vip Felicidades por la xp y la mina :D abrazzo
Publicaciones recomendadas