Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

ximenita........teen, reincidencia!!!!!!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

hola a todos,acabo de estar con esta nena hace 1 hora.......a mi me puede. la pase genial,casi calcada la xp anterior.....buena actitud y servicio, 2 horas de minos, sexo,masajes y charla......la pendex regarpa a mi me gusta y mucho q no se haga vicio....jajaajaj.espero q sirva salute

• Miembro
Publicado

Re: ximenita........teen, reincidencia!!!!!!

Hola, como podria contactarme con XIMENITA ? ?

Yo aporto lo que puedo, mis XP no son muchas; pero las jovencitas son mi debilidad, por eso desde ya agradezco la info ¡ ¡ ¡

• Miembro
Publicado

Daniel sos una maquina, te felicito. Estas lleno de xp con pendejitas que no publican en internet. Tenes alguna para recomendar? Me matan las pendejitas, nenas, y en mi actividad gateril no suelo encontrar. Lei la xp de ivon tambien, muy buena.

• Miembro
Publicado

Porqué te resistís a que se te haga vicio? Es de lo mejorcito dentro de lo que he experimentado con las nuevas que van apareciendo y tiene mucho futuro si sigue asi. Empezó mal pero corrigió al toque y eso la pinta como una nena inteligente. Solo tené cuidado de no enamorarte, pero repetí las veces que puedas...

• Miembro
Publicado

Sigo sin poder ubicarla, no contesta WA y el cel siempre apagado. Garron! Felicito a todos los que la conocieron. Voy a seguir insistiendo, obviamente.

• Miembro
Publicado

Aflojale alas reincidencias o te terminas casando amigo

Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas