Miembro dalequevá Publicado 10 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: Noelia de Arg Mjes La conoci en el spa Sadhama !!! Ahi mismo y nunca garcho conmigo !!! La visite en R Peña al 500 y lo mismo !!! LLEGO A LABURAR CON LA PRIMA Y HERMANA !!! ME PROMETIA PARA UNA PRÓXIMA VEZ y JAMÁS GARCHO !!! Coincido que hace buenos masajes !!! Hoy estas muy admirativo!!! Ja!!! :happy:!!!
Miembro Danar80 Publicado 10 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: Noelia de Arg Mjes Hoy estas muy admirativo!!! Ja!!! :happy:!!! A quién admiró ? Esta turra conmigo no garcho !!!:dedosabajo:
Miembro Danar80 Publicado 10 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: Noelia de Arg Mjes Alan, me está tentando a volver un par de veces con Noelia!!! Lo mantendré informado. Un saludo, Hernán Fui tres veces y nunca garcho !!!:dedosabajo:
Miembro Hernan Bradley Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2014 Re: Noelia de Arg Mjes Fui tres veces y nunca garcho !!!:dedosabajo: Danar, el compañero Alanbrito sostiene que "todos los que fueron por los menos dos veces se la han garchado". O Ud tiene una terrible manguera o un menospreciable chizito? Sepa interpretar que mi comentario va con tono inofensivo, un simple chiste!!!! Saludos, Hernán
Publicaciones recomendadas