Miembro pajabrava25 Publicado 2 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Como va colegas queria preguntarles hace un par de años habia un privado sobre av gaona entre paysandu y no se cual es la otra , alguien sabe si sigue estando ? Si existe y tienen el telefono se agradece si me lo pasan . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro carnaca Publicado 2 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Re: privado de gaona y paysandu ???? mmm yo fui hace mucho, no creo que siga, casi seguro que no existe mas. la vez que fui la pase bien, seguro que no fui el único, supongo que por eso preguntas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pajabrava25 Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Re: privado de gaona y paysandu ???? Yo fui tb hace mucho y la verdad que para ser un privado te respetaban el horario las minas safaban y hacian lo que vos querias y mas ... lastima que cerro :-( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elplatano Publicado 5 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: privado de gaona y paysandu ???? No esta mas, estaba arriba dela casa de pastas (la dejo picando) EP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Galante Publicado 27 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Re: privado de gaona y paysandu ???? uy.. no tenia ese dato.. me lo perdi... saludos! ...No me vendan gato x liebre...:wacala: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas