Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

gianela platynum

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

el link de la chica

http://www.platynum.info/Modelos/Gianela.htm

xp atrasada, no la habia subido xq la susodicha habia dejado de publicar. esto ocurrio mas o menos a mediados de febrero. lei un par de xps favorables sobre la rubia, y como el precio me cerraba bastante bien, decidi ir a probarla. x telefono fue muy buena onda, acordamos el ultimo turno, el de las 20hs. llego al edificio, en corrientes al 20xx, paso derecho al ascensor y finalmente me encuentro con la rubia. Aclaro q hay varios retoques en las fotos, para mostrarla mas linda y mas curvilinea q en la realidad. hay un poquito d zapan/rollo y la cola/piernas no son tan atractivas como muestran las fotos. la delantera es natural y de lindo volumen para la contextura de la chica (poco mas de 1.6m de altura descalza). en cuanto a edad, creo q rondara los 27 o 28 años. aun asi es una linda mina y me recibio con muy buena onda a pesar de la hora. el depto es medio desastre, se ve q no se organizaron bien con la amiga (son dos chicas q laburan en ese depto) asi q la higiene del lugar dejaba mucho q desear. abono las 4 rocas acordadas x una hora convencional (no pregunte si era completa), y pasamos a los bifes. el dormitorio no tiene aire acondiconado pero esa noche estaba fresco asi q x suerte ese detalle no incidio. ella se mostro mimosa en el arranque, da buenos besos pero debo admitir q no se habia lavado los tedien asi q tenia un poco de sabor no muy agradable en la boca (lo jodido d caer en el ultimo turno). aun asi preferi no dar importancia a ese detalle y enfocarme en el garching. seguimos con el besuqueo/franeleo durante algunos minutos y luego ella comenzo un buen pt sin hasta q se enderezo el pelado, entonces lo encapucho y le entre a dar en varias posiciones. es bastante maniobrable la flaca, tiene experiencia y sabe moverse. terminado el primer round y despues d limpiar un poco con papel (el infaltable rollo de cocina), hablamos d algunas boludeces. me conto q anteriormente laburaba en un pv pero lo allanaron y cerro. tb me dijo q estaban (ella y su amiga) buscando otro depto mas grande, asi q tal vez en estos dias ya tengan nueva direccion. terminada la charlita, volvemos a la accion con un breve pt para resucitar al pelado, luego de lo cual le di masa mayormente en 4 hasta q saltaron los pibes. a continuacion ducha obligada como pude ya q el estado del baño dejaba q desear.

conclusion: no esta mal x el precio, hay q ver si el nuevo depto cuenta con mejores condiciones q el de Corrientes

tabla

cara 7 normal, en las fotos de platynum la hicieron mas linda q en la realidad

tetas 7,5 naturales, de lindo volumen y no estan caidas

cola, piernas 6 no es su fuerte

cuerpo en gral 6,5 casi no tiene caderas

onda 8 buena actitud y predisposicion

depto 4 mal estado, poca higiene

precio $400 convencional, no se si es completa

.

• Miembro
Publicado

Re: gianela platynum

Que cagada que al dto le falte limpieza che ya eso jode,gracias por la data

Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato

• Miembro
Publicado

Coincido con varias cosas que mencionas, sobretodo con lo del depto que deja que desear, en cuanto a ella si bien tiene retoques sus fotos, me parecieron bastantes fieles a lo que es (hay que tener en cuenta que el photoshop hoy en dia lo estan usando un poco mas para hacer magia y moilagros). Lo que si destaco es su delantera que ademas de estar muy buena es natural, algo que en estos dias no abunda. Saludos.

El empalador🔪

• Miembro
Publicado

Coincido con varias cosas que mencionas, sobretodo con lo del depto que deja que desear, en cuanto a ella si bien tiene retoques sus fotos, me parecieron bastantes fieles a lo que es (hay que tener en cuenta que el photoshop hoy en dia lo estan usando un poco mas para hacer magia y moilagros). Lo que si destaco es su delantera que ademas de estar muy buena es natural, algo que en estos dias no abunda. Saludos.

pablo, justamente la elegi en base a tu xp (gracias x el dato), y creo q en general coincidimos bastante. tb hay q destacar la actitud de la mina, lamentablemente cada vez es mas raro encontrar eso en las gatitas

.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas