Miembro Bergar Publicado 4 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: Buenas, me presento! Me sumo a la bienvenida y espero los relatos de tus fantasías Cachorrita Valeria, besos.
Miembro Chivas18 Publicado 4 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: Buenas, me presento! bienvenida, espero que el foro te sirva tanto a vos como a nosotros un beso y suerte
Miembro gabus Publicado 4 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: Buenas, me presento! Wellcome
Invitado Cachorrita Publicado 5 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: Buenas, me presento! .
Miembro Eddie Vedder Publicado 5 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: Buenas, me presento! Qué pasó con cachorrita, que ahora figura como "guest" y no se puede acceder al perfil?
Miembro llop Publicado 6 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: Buenas, me presento! Siempre estuvo como Guest.
Miembro Eddie Vedder Publicado 6 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: Buenas, me presento! Siempre estuvo como Guest. Nop. Yo pude entrar a su perfil hace un par de días
Miembro nizo2222 Publicado 6 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: Buenas, me presento! Yo tambien pude ver su profile.
Miembro Trauco Sex Publicado 7 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Buenas, me presento! bienvenida Cachorra, como todos a tus ordenes!!, seguro que aparece como guest, porque borro los cooquies de su compu y tiene que ingresar seguramente su Nick y clave, para poder interacturar mejor con nosotros!! Cachorra, mándame mensaje privado y nos conocemos, abrazo. Trauco
Miembro el pibe de los astilleros Publicado 7 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Buenas, me presento! Qué pasó con cachorrita, que ahora figura como "guest" y no se puede acceder al perfil? Siempre estuvo como Guest. Nop. Yo pude entrar a su perfil hace un par de días Yo tambien pude ver su profile. La asustaron a la pobre minita, seguro que le volaron la mente por MP, y por eso la loca se dio de baja.. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro dandon075 Publicado 7 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Buenas, me presento! hola me llamo daniel podes contar conmigo para lo que quieras y si te va la fantacia de dos hombres tengo un amigo que solemos hacer trios hmh. saludos
Miembro placeresar Publicado 8 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Buenas, me presento! Como dice mi tío del campo... DIFICIL QUE EL CHANCHO CHIFLE!!!
Publicaciones recomendadas