Invitado Cachorrita Publicado 1 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2014 Buenas, Me llamo Valeria, 27 años de Cap Fed, llegue al foro por curiosidad, me gusta leer los relatos y quizas con el tiempo me suelte a contar y a concretar algunas fantasias!, espero compartir buena onda con la gente del foro. No trabajo en el rubro - Saludos : Happy:
Miembro el pibe de los astilleros Publicado 1 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2014 Re: Buenas, me presento! Que tipo de fantasias señorita? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro don quijote Publicado 1 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2014 Re: Buenas, me presento! Bienvenida Valeria. Serás rara avis entre señores, pero puede resultar muy entretenido conocer tu visión de nuestras experiencias. Por aquí todas son fantasías masculinas, quizás te aburra o quizás nos sacudas los ratones con las tuyas. Desde ya, una presencia femenina sacude el avispero y será divertido tenerte entre nosotros (sin doble sentido) Cordialmente, Gonzalo.
Miembro llop Publicado 1 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2014 Re: Buenas, me presento! Hola Valeria. Bienvenida y que lo pases bien por acá. Como señalaba Don Quijote no hay muchas féminas por el foro. Contanos el pelaje de tus ratones cuando tengas tiempo y ganas.
Miembro Bocagon Publicado 1 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2014 Re: Buenas, me presento! Buenvenida amiga, siempre un placer una palabra y una mirada femenina
Miembro morgan 1970 Publicado 3 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2014 Re: Buenas, me presento! Bienvenida Valeria !1 Un gusto tenerte entre nosotros y bueno ojala puedas concretar tus fantasías y compartirlas con nosotros. Yo, desde ya, a tus ordenes para lo que deses. BsoT
Miembro nizo2222 Publicado 3 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2014 Re: Buenas, me presento! Bienvenida. Espero te sienta comoda. Besos
Miembro Eddie Vedder Publicado 3 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2014 Re: Buenas, me presento! Bienvenida, cachorrita. Cómo los foristas de arriba, quedo a la espera de sus relatos. Saludos!
Miembro Eddie Publicado 3 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2014 Re: Buenas, me presento! Bienvenida! conta conmigo para lo que sea. Es muy positivotenerte por aca!!
Miembro fabian6 Publicado 4 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: Buenas, me presento! bIENVENIDA CACHORRITA ESPERAMOS SUS RELATOS Y LO QUE NECESITE.
Miembro hehirukanake Publicado 4 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: Buenas, me presento! Bienvenida al foro!!! Espero que cumplas todas tus fantasias y que disfrutes del foro, si necesitas ayuda para cualquier fantasia gustoso te ayudare. Besos!!!
Miembro Fenomenoide Publicado 4 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: Buenas, me presento! Bienvenida valeria, un saludo.!! Un Gatero Dandy
Miembro gabiren Publicado 4 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: Buenas, me presento! Bienvenida Cachorrita ,buena suerte y esperamos tu participacion en el foro !
Miembro tuamigo8a Publicado 4 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: Buenas, me presento! bienvenida al foto y esperamos tu participacion en el mismo
Miembro monomario28 Publicado 4 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: Buenas, me presento! Bienvenida Cachorrita... esperamos puedas cumplir todas tus fantasias y compartirlas con todos los foristas. Salu2.
Publicaciones recomendadas