Miembro London boy Publicado 1 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2014 Teniendo en cuenta que había tirado un par de llamados a algunas de las srtas con las cuales nunca tuve malas experiencias y las respuestas fueron negativas.. decidi por conocer el templo de Barbie. Llamo me pasan la dirección y el staff disponible, en menos de 10 minutos llego y me encuentro rodeado de galerías, turistas, arbolitos ((parecía un bosque de la cantidad de arbolitos)) el tema es que había entendido mal un numero de la dirección… antes de llamar de vuelta me fije en un edificio y fue muy gracioso ver que en el portero de los doscientos botones había solo uno que estaba limpiecito y brillante del uso que le dan… jajaj ….me cague de risa, toque y siii era ahí. Ya adentro me recibe una srta muy amable, me lleva a otro depto donde viene la presentación… solo 3 de las 6 que me habían dicho y casualmente se habían ocupado en esos 10 minutos.. De las 3 chicas ninguna fue de las que te deslumbran.. pero bue… ya estamos ahí, con el amigo con ganas de darse un chapuzon asi que elegi a una srta. Si mal no recuerdo fue Mariela, rubiecita muy simpatica, charla ducha, y comenzó con el masaje… masaje normal ni muy muy ni tan tan.. antes del dv me empezó a acariciar los bobelinos, la cola.. y de ahí a la cama… muy tranqui, o era yo q estaba partido del laburo, o la decepcion de no haber encontrado lo que buscaba.. pero fue muy tranqui el empomamiento… duchita y a la calle. Disculpas a un par de usuarios que le pedi ayuda para postear... recien encontre el botonito indicado!!!! Cuerpo en gral: 7 Tits: lindas a la vista, blandas al tacto Cola: 7 Cara: 7 Onda: 8,50 (le puso mucha onda) Garche: 6 normal Gift: 400 Reincidencia: volveré por alguna de las estrellitas del lugar
Miembro Guachín_Face Publicado 2 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2014 Re: Mariela en lo de Barbie Felicitaciones por el encuentro, hace mucho que no voy por ese lugar.. de las que más me gusto fué una morocha que trabajaba con el nombre de guerra Antonella..la morocha le ponía mucha garra al garchin!!, de esto hace poco más de 1año. Estuvieron mal en decirte que había 6 mininas y despues solo te presentaron a 3 ya empezamos con los versos en ese lugar donde solian ser más confiables.
Miembro perforador del sur Publicado 3 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2014 Re: Mariela en lo de Barbie Felicitaciones por el encuentro, hace mucho que no voy por ese lugar.. de las que más me gusto fué una morocha que trabajaba con el nombre de guerra Antonella..la morocha le ponía mucha garra al garchin!!, de esto hace poco más de 1año. Estuvieron mal en decirte que había 6 mininas y despues solo te presentaron a 3 ya empezamos con los versos en ese lugar donde solian ser más confiables. Antonella no duro ni un mes en el templo linda pendeja pero el servicio pa atras (por algo no duro) y nos e si hace mas de un año estas desactualizado,ya empezamos con los versos es el unico lugar donde no te van a versear y se habia 6 minas y quedaron tres se ocuparon tres ponele la firma este rubro es asi y el lugar un pv y hoy dia salvo que hayas reservado y te respetan el turno (el colega fue sin turno), es asi le pifiaste en el coment y si no te gusta lo que hay te vas nadie te obliga a quedarte. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro bohemio37 Publicado 3 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2014 Re: Mariela en lo de Barbie Perfo, vos que tenés la posta. Mariela no está mas, no? abrazo bohemio
Miembro perforador del sur Publicado 3 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2014 Re: Mariela en lo de Barbie Perfo, vos que tenés la posta. Mariela no está mas, no? abrazo bohemio Amigazo como anda la col "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro mkv551 Publicado 13 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: Mariela en lo de Barbie Buenas! Hoy llame y hable con Ana, pregunte por Mariela y sigue estando en el templo pero como llegaba mas tarde pase a ver a las presentes. Me presento a Luciana y Florencia, como no fueron de mi agrado me retire. That´s all! mkv
Invitado BadReligion Publicado 16 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: Mariela en lo de Barbie Muchachos me pasan el fono nuevo? que hace poco volví al ruedo y tengo el número de la épca de julieta! atraso como tres años!!!
Miembro juampi.akd Publicado 19 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2014 Re: Mariela en lo de Barbie me sumo al pedido... me comentaron gente q fue a ese lugar y es muy bueno el servicio, pero no tienen el telefono actualizado.. el que lo disponga, podria pasarmelo? por MP muchas gracias!
Miembro nmv_sl Publicado 24 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2014 Re: Mariela en lo de Barbie Q hay potable actualmente en el lugar? Fui a fin d año x ultima vez y cada vez veo menos posteos del templo:dedosabajo:
Invitado beto_dv Publicado 24 de Abril del 2014 Reportar Publicado 24 de Abril del 2014 Re: Mariela en lo de Barbie En mi opinion paso de ser un templo, a una iglesia evangelista de barrio. Me presentaron chicas, ninguna me gusto. Medio pelo. Le tenia fe al famoso templo, tan publicitado por el foro. Saludos, Roberto.-
Miembro LeoTigre Publicado 27 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2014 Re: Mariela en lo de Barbie en un tiempo se hablo mucho del staff de ese templo ... habie una lindas pendex con buen servicio , pero veo q ahora no.. aunque nunca fui siempre lo tube pendiente, pero ahora que me dice que no va bien prefiero ir por otros lados.. saludos!
Publicaciones recomendadas