Miembro Danar80 Publicado 10 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: María José Arg Mjes voy a ocuparme de desandar ese camino solo les pido tiempo porque va a ser un laburo fino Lechero ? Sos el McGyver de los gateros !!!:futbol:
Miembro Danar80 Publicado 10 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: María José Arg Mjes Danar, yo creo que no le da para atender prepagas porque ahí te exigen el título de kinesióloga universitaria y sabe que publicando en estas páginas siempre algún gil (como yo) va a caer. Mis saludos, Hernán En este rubro todos nos comimos un sapo y es parte de nuestro trabajo de gatero y los riesgo que eso conlleva !!! Si es considerarse gil !!! Yo doy cátedra y asi que a no romperse la cabeza Colega, por que le volvera a pasar !!:pirate:
Miembro Hernan Bradley Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2014 Re: María José Arg Mjes Hernan para conocer asi a Lechero me hace que esos 23 mensajes , viene de otro usuario de 1000 por lo menos. Frío, frío Alan. Uno como lector sabe quién es un ganador en estas lides. Y Ud también es uno de ellos. A mí me queda un trayecto largo por recorrer todavía. Un saludo, Hernán
Publicaciones recomendadas