Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

María José Arg Mjes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola, les transmito mi experiencia con María José http://www.argentinamasajes.com.ar/mariajose-abella/mariajose1.htm Es un lindo consultorio sobre la calle Sarmiento entre Paraná y Uruguay. Hace un par de meses había estado con otra masajista sensual de quien no recuerdo su nombre y me había recibido la citada. Ahí la vi y dije voy a pasar en un futuro cercano. Llamo, reservo y me apersono al lugar. Me recibe ella, alta, elegante y con un look interesante con anteojos modernosos. Me hace pasar a un gabinete cómodo, sin lujos. Me pide los $200 de arancel básico. Me pongo cómodo en la camilla y boca abajo. María José me tapa el culito con una toalla y empieza con masajes sensuales en las piernas y luego pasa a la espalda. Los masajes son relajantes. No son fuertes ni suaves. Recorren el cuerpo con movimientos largos. Luego de 30 minutos, me doy vuelta y continúa con su rutina. Cuando yo esperaba que me hiciera el relax, imaginando poder ver y tocar todo lo que estaba a mi alcance, me dice: listo, como te sentís? Inocentemente le digo: y el relax? Y como ofendida me dice, yo no hago relax!! Vestite que ahora vengo. Le dije que la otra vez que había estado me habían hecho relax y algo más pero me respondió que ella no se dedica y unas cuantas cosas más, como si la hubiera insultado. En fin, me retiré y obviamente con el pensamiento de nunca más volver. Sentí que había tirado mis $200 pero recuperé energías en Guerrin con dos porciones de fugazzeta y una cervecita bien helada. Sin dudas, lo mejor de la tarde.

Regards, Hernán

• Miembro
Publicado

Re: María José Arg Mjes

Una pena la xp. Pero se veía ya en las fotos que la dama le iba a arisquear al relax.

Con respecto a la pasada por Guerrín, en cuanto lo leí se me vino a la cabeza un fragmento de "El Sensei" (de las pastillas del abuelo): "Qué bien la hiciste Hernán". Sin dudas, la mejor elección de la tarde.

Un saludo, pronta revancha y gracias por postear la xp.

• Miembro
Publicado

Paso !!!

Si quiere ser terapeutica ,que se anote en una cartilla de obra social ,las páginas que consultamos son para otras intenciones y ella no los presta !!!

Así que tachada !!!

• Miembro
Publicado

Paso !!!

Si quiere ser terapeutica ,que se anote en una cartilla de obra social ,las páginas que consultamos son para otras intenciones y ella no los presta !!!

Así que tachada !!!

Coincido !!!

• Miembro
Publicado

Una pena la xp. Pero se veía ya en las fotos que la dama le iba a arisquear al relax.

Con respecto a la pasada por Guerrín, en cuanto lo leí se me vino a la cabeza un fragmento de "El Sensei" (de las pastillas del abuelo): "Qué bien la hiciste Hernán". Sin dudas, la mejor elección de la tarde.

Un saludo, pronta revancha y gracias por postear la xp.

Eddie, coincido en gustos con vos. Guerrín, Las Pastillas, y me quedo con la letra de Saber cuando Parar: "con acercarse a la victoria se conforma un perdedor", y hay mucho de cierto en nuestra bendita profesión de gatear. Gracias por tu comentario, Eddie.

Regards, Hernán

• Miembro
Publicado

Paso !!!

Así que tachada !!!

Danar, yo creo que no le da para atender prepagas porque ahí te exigen el título de kinesióloga universitaria y sabe que publicando en estas páginas siempre algún gil (como yo) va a caer. Mis saludos,

Hernán

• Miembro
Publicado

Hay que tener cuidado con las que publican en la pagina de AM siempre hay una sorpresa.

EP

Lo mismo con las de argentinamasajes. De golpe se te hacen las serias y se escandalizan por un RM

• Miembro
Publicado

que lastima porque me re calienta

pero bueno, no relax no visit

A Ud le tengo fe, Lechero!!! Los terrestres tal vez tengamos cero chances con María José pero una eminencia como Ud puede llegar a la victoria. Si va, comente. Saludos,

Hernán

• Miembro
Publicado

Yo también le tengo mucha fe, más que a mí que fui un par de veces y nunca pude avanzar lo necesario.

Shapire, pero Ud pudo avanzar algo? Mire que yo no pude hacer ni media casilla al frente!!! Saludos,

Hernán

• Miembro
Publicado

A Ud le tengo fe, Lechero!!! Los terrestres tal vez tengamos cero chances con María José pero una eminencia como Ud puede llegar a la victoria. Si va, comente. Saludos,

Hernán

voy a ocuparme de desandar ese camino

solo les pido tiempo porque va a ser un laburo fino

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Miembro
Publicado

voy a ocuparme de desandar ese camino

solo les pido tiempo porque va a ser un laburo fino

Qué Jugador, Lechero!!!!! Pongo todas las fichas a mano suya!!! Éxitos y manténganos informados a los simples mortales!!!

Hernán

• Miembro
Publicado

O sea que lo unico bueno fue guerrin... y si se veia venir por las fotos.Exitos en el futuro !

Celebration Day, gracias por leerme. Para mí, Guerrin y Las Cuartetas nunca fallan, las Masajistas Sensuales tienen sus días, vio? Pero ésta en particular parece ser homogénea con su actividad. Esperemos news del Lechero. Un saludo,

Hernán

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas