Miembro ringo1908 Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: conociendo a lola teen gente por lo que se colgo los tacos ya no funcan los telefonos en cuanto tengo data aviso abrazo y buena vida
Miembro meow Publicado 22 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: conociendo a lola teen muchachos sigue esta srta? perdi el celu y todos los contactos. y me meti al face ye sta dado de baja....aprcio aportes! tuvo problemas con algunos imbeciles q nunca faltan x eso dio d baja el face y ahora tiene uno nuevo para gente d confiansa es una lastima q x unos pocos imbeciles nos perdamos esta hermosura yo se q ella lee el foro y seria bueno q vuelva a habilitar el otro face x lo menos para los q no la podemos hubicar x el nuevo , sea como sea q se cuide y le vaya bien xq es una divina
Miembro cambazito Publicado 23 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2014 Re: conociendo a lola teen Estuve el lunes con ella, y... como simpre me mato!
Miembro maralonsocool Publicado 30 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2014 Re: conociendo a lola teen felicitaciones y pido data por MP
Miembro maralonsocool Publicado 30 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2014 Re: conociendo a lola teen felicitaciones por la XP, algun colega podra pasarme data por MP ?
Miembro agustinnn Publicado 7 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2014 Re: conociendo a lola teen Muy buena experiencia colega! Cuando puedas me mandas la data por mp? un abrazo y se agradece de antemano... Saaludos
Miembro gaterooeste Publicado 7 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2014 Re: conociendo a lola teen Felicitaciónes compañero !! Me pasa data por MP se lo agradecere...que siga la buena suerte !
Miembro nuecescontierra Publicado 20 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2014 Re: conociendo a lola teen x fabor data data
Miembro ^^frane^^ Publicado 22 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2014 Re: conociendo a lola teen Lo felicitoo x la xp colega! ando buscando el rastroo de lolaa, no la puedo ubicar! Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!
Miembro All Palo Publicado 22 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2014 Re: conociendo a lola teen Muy buen relato te felicito
Miembro ringo1908 Publicado 25 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2014 Re: conociendo a lola teen gente la nena esta otra ves mando data a los que pidieron abrazo y buena vida
Miembro jalvarez2034 Publicado 26 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2014 Re: conociendo a lola teen que increible relato!!!!! felicitaciones por favor data Graciasssssssss
Miembro Ruta 66 Publicado 31 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2014 Re: conociendo a lola teen no pude ver cuanto pagó...el gift. me pasa la data por mp? gracias
Miembro ringo1908 Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2014 Re: conociendo a lola teen gente la nena empieza el lunes otra ves de 10 a 16 hs los que tienen la data regulen....... a ver si podemos tenerlay disfrutarla un tiempo otra ves y no se pianta por un par de boludos que la vuelven lokkkkkka
Miembro gerarmillo Publicado 1 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2014 Re: conociendo a lola teen hola chicos.los felicito por compartir sus experiencias y cuidar de las chicas que valen la pena.la verdad leyendo lo q cuentan de esta niña me dan ganas de pedir una cita con ella ahora mismo.los felicito y sigan asi:pirate:
Publicaciones recomendadas