Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

El PV que esta enfrente del Hosp Italiano

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Alguien paso ultimamente por ahi ??

llame y me dicen 180 el masaje pero de los adicionales no hablan

vi xps dispares (buenas y maso) y por ahi da para piletazo pero la verdad que piletazo y que te salgan con un 30 de febrero cuando estas en bolas en la camilla no me lo banco...

Que data tienen mis queridos chichipios ??

sigpic174686_2.gif

• Miembro
Publicado

Re: El PV que esta enfrente del Hosp Italiano

estimadisimo y querido al ud se refiere a la cueva de Masajistas Sensuales enfrente del italiano ahi fui a ver una rollinguera que tenai menos masajes sensuales que una hincha dfe futbol,el lugar es una chotada mal son piezas ambientadas como gabinetes,hasya el edificio parece sacado de una peli de terror dijo alanbrito,baño se me cayo el barral en la cabeza suerte que era de plastico.Huya de ahi al,vi una mina dahiana en tm muy linda yo no iria no por ella si no por el lugar si no jueguesela.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

Me paso igual que perfo con la cortina. Encima habia una bolsa con ropa al parecer sucia, ya que estaba el lavarropas funcionando. A mi me atendio mariana que mucho no me gusto, cuando pedi adicionales solo me ofrecio sacarse la ropa, aunque otras xp dicen haber conseguido mas. Las mejores xp que lei de ahi fueron con gaby que no se si esta todavia. Me tienta una tal juli pero no lei xp que me tienten.

• Miembro
Publicado

Un baño sin las condiciones minimas de orden y limpieza , presagian una pulcritud dudosa de las chicas, para mi sin discucion tachadas , la limpieza no se negocia...

• Miembro
Publicado

Me paso igual que perfo con la cortina. Encima habia una bolsa con ropa al parecer sucia, ya que estaba el lavarropas funcionando. A mi me atendio mariana que mucho no me gusto, cuando pedi adicionales solo me ofrecio sacarse la ropa, aunque otras xp dicen haber conseguido mas. Las mejores xp que lei de ahi fueron con gaby que no se si esta todavia. Me tienta una tal juli pero no lei xp que me tienten.

gracias por tus palabras lito y si fue asi lo del baño y lo de la ropa me paos lo mismo,ropa sucia para lavar en el lavarropa.Ropa sucia fuera dirian los redondos ja ja,cual es juli lito,igual no iria a marian no me atendi pero me la cruze afuera del edificio es la chica que tiene el atuaje grande en el brazo,no me gusto.

• Miembro
Publicado

Un baño sin las condiciones minimas de orden y limpieza , presagian una pulcritud dudosa de las chicas, para mi sin discucion tachadas , la limpieza no se negocia...

es cierto la limpiezano se negocia hincha del rojo,abrazo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas