Miembro BruceLee Publicado 3 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2014 Re: ximena Gracias por compartir la XP ... y felicitaciones!!!
Miembro jukka Publicado 4 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: ximena muy buena exp , lindo comerse una pendeja asi. Slds
Miembro wharhol Publicado 6 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: ximena felicitaciones por la xp con la pebeta.
Miembro Diego Pataleta Publicado 9 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2014 Re: ximena esta es una de piel oscurita que te chupa el asterisco hasta matarte???
Miembro Bocagon Publicado 10 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: ximena Pronto me tirare a la pileta ya que hay buenas y malas y pondré mi xp y sacare miPropia conclusión objetivamente
Miembro marcelo-net Publicado 10 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: ximena La llame el Viernes, a mi me dijo que no hace PT SIN hasta el final y que no entrega el orto. Segun vos hace hasta el final, como es el tema?. Saludos!!
Miembro wr100m Publicado 10 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: ximena habra que probarla... que bueno lo de la cola...x algo mas entrega ----------------------------------------------------------------------------------------- Revolucion de tablitas xp de wr100m mile del blog milesdebesos, una genia! heidi, area vip, le rompi el toto Yeilin o algo asi, un desastre en top secret una cagada Rubia trola de top secret, no me acuerdo nombre pero si tengo foto Ingrid o Sandra de Mery Pub, solo por el orto celine de bairesplat, adoos, lesfem, me arruino el frenillo yaki o yesi de winner desastrozo Ximena la colo, tragadora compulsiva... Adry "La Universitaria" Tamara me violo!
Miembro EL CARTERO Publicado 11 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2014 Re: ximena hola a todos, agradezco la data de un compa, q me paso,msj por wats y arreglamos para hoy las 13,30hs, xp recién sacado del horno......llego con una peq demora......al verla....me dije, otra peti..jajaja me gustan mas altas pero arriba telo de la calle palpa y a la zapie, nos pegamos una ducha juntos,enjabonadas mutuas,caricias,besos(tiene piercing.....a mi me gusta) y pete con lluvia.......jaja, nos secamos y empezamos unos besos de lengua muy buenos, tocadas y arranca con el pete,todo adentro,pasaba lengua se lo tragaba muy bueno,,,,,pasamos a u 69 largo hasta q pone el piloto y me cabalgo un rato hasta acabar en el preserva.......duchita de ambos, empieza con masajes,pies,piernas,espalda manos.......muy buenos y relajantes.......hasta q agarra al amigo nuevamente y se lo devoro........pasamos a otro 69 larguísimo...ahi la nena ne acabo en la boca y gemía como una loca,,,,,,calzamos forro y otra cabalgata de espalda.......un rato....gozaba como loca,,,,,,,yo tamb hasta terminar juntos en el forrito....baño y cada cual para su casa la verdad la chica chiquita se repooto,lindo cuerpo y mucha actitud.....la pase genial tiene 18 años y bue........jamoncito Regalito: 400 + hotel por 2 horas Barrio:no tiene drama Tetas: 7 buen tamaño, naturales de teen Culo: 9 firme,lindo Entrega OGT: dice que no, pero un dedo se colo muy fácil.. asi que Pelo: morocha, largo Muy complaciente, mucha onda y ganas,masajes Bucal: SIN hasta el final Servicio: 10 Lugar: Hoteles Reincidencia: si Besos: los que quieras, profundos Puntaje General: 8 pete.sin profundo muy bueno Link: no publica, la data a los que pidan por aca espero q sirva....salutte!!!!!!!! Muy buena data!!! Me podrias pasar el contacto? Gracias
Miembro mp3008 Publicado 12 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: ximena Gracias, muy buena xp. Se agradece data. Abrazo
Miembro Baco Publicado 12 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: ximena Muchachos ni hablar de leer las reglas no siquiera leen los hilos y los mensajes xq se borran. Los pedidos de data se realizan via mp. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas