Miembro daniel625 Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 hola a todos, agradezco la data de un compa, q me paso,msj por wats y arreglamos para hoy las 13,30hs, xp recién sacado del horno......llego con una peq demora......al verla....me dije, otra peti..jajaja me gustan mas altas pero arriba telo de la calle palpa y a la zapie, nos pegamos una ducha juntos,enjabonadas mutuas,caricias,besos(tiene piercing.....a mi me gusta) y pete con lluvia.......jaja, nos secamos y empezamos unos besos de lengua muy buenos, tocadas y arranca con el pete,todo adentro,pasaba lengua se lo tragaba muy bueno,,,,,pasamos a u 69 largo hasta q pone el piloto y me cabalgo un rato hasta acabar en el preserva.......duchita de ambos, empieza con masajes sensuales,pies,piernas,espalda manos.......muy buenos y relajantes.......hasta q agarra al amigo nuevamente y se lo devoro........pasamos a otro 69 larguísimo...ahi la nena ne acabo en la boca y gemía como una loca,,,,,,calzamos forro y otra cabalgata de espalda.......un rato....gozaba como loca,,,,,,,yo tamb hasta terminar juntos en el forrito....baño y cada cual para su casa la verdad la chica chiquita se repooto,lindo cuerpo y mucha actitud.....la pase genial tiene 18 años y bue........jamoncito Regalito: 400 + hotel por 2 horas Barrio:no tiene drama Tetas: 7 buen tamaño, naturales de teen Culo: 9 firme,lindo Entrega OGT: dice que no, pero un dedo se colo muy fácil.. asi que Pelo: morocha, largo Muy complaciente, mucha onda y ganas,masajes Bucal: SIN hasta el final Servicio: 10 Lugar: Hoteles Reincidencia: si Besos: los que quieras, profundos Puntaje General: 8 pete.sin profundo muy bueno Link: no publica, la data a los que pidan por aca espero q sirva....salutte!!!!!!!!
Miembro placeresar Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: ximena Empezó a hacer caso a los consejos recibidos... irá cambiando para bien, según se ve. Felicitaciones amigato!!!
Miembro piyo Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: ximena Me pasó $700 para cojerle la cola... vale eso?:confused:
Miembro GateroaPie Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: ximena Felicitaciones Daniel! Se ve que se cojio a una linda Nena nueva! :P Se agradecería la Data por MP! Abrazo! Gracias por contarla! Voy caminando...
Miembro daniel625 Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: ximena placeresar........te debo la picada.......jajajaja!!!!!!
Miembro H Publicado 28 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: ximena Buena XP colega se le agradece por compartir. Saludos que ande bien! mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para convertirte en villano:pirate:
Miembro tuamigo8a Publicado 28 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: ximena Lo felicito por la buena xp...espero se le repita..y se agradece data...saludos..!!
Miembro fabian_bsas Publicado 28 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: ximena Daniel te felicito!!!! Parece que te gusto la nena!!! Y la pasaste mas que bien!!! Gracias por compartir!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro matutecat Publicado 28 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: ximena Felicitaciones por el encuentro con la nena, pido data si es posible. abrazo
Miembro Bocagon Publicado 28 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: ximena Muy buena xp, parece que vale la nena? Acabaste adentro y trago? Si tragó, pase data por mp porfa
Miembro ruben dario Publicado 28 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: ximena colega lo felicito por la xp con la señorita, que esta debutando en el circuito, esperemos que siga en la zona abrazo:porra:
Miembro piraataa1977 Publicado 28 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: ximena colega me alegro por usted que lo haya pasado bomba, se agradece data, y muy buena la xp saludos
Miembro apu178 Publicado 28 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: ximena felicidades por pasarla bien
Miembro Waltito Publicado 28 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: ximena Muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy interesante lo suyo... Lo felicito..!
Miembro daybando Publicado 28 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: ximena gracias colega por compartir la ex con la srta, parece todo un descubrimiento no? abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Publicaciones recomendadas