Miembro hell_advocate Publicado 1 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2014 Re: The BHM – Episodios 2014 Estimados colegas gateros....... compa su reporte sinceramente EXCELENTE....abrazo gatero
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: The BHM – Episodios 2014 Oh, amigazo!: Su impecable crónica da para todos los gustos estimado GPP. En su caso observo que el suyo es amplio y variado o tal vez...qué le gustan todas!!...Je.. Llamativo en usted que un caso no hubo PT y en otro fue con!!..ahhh..en ese lo obligaron..JaJa... Ud. ya sabe q El Hombre de Corrientes y Callao no entiende mucho de abstracciones.:porra: Obviamente no podía faltar su "meliflua" Aymeé... en este caso dígame amigo..tan dulce es esa niña??... Como siempre es un gusto leerlo. Créame q nunca más adecuado, el epíteto. Gran abrazo! :pirate: Un abrazo Querido alanbrito: El saber q alguien ha colaborado más q yo con las expensas alivia mi pecaminosa conciencia.:porra: Y siempre son en enhorabuena las nuevas incorporaciones, xq en la variedad está el gusto, en mi caso x lo menos. Más vale nueva x conocer q buena conocida. Gran abrazo!:pirate: Yo ya no visito el lugar porque las niñas de años las probe a todas y las nuevas no me convencieron. Una renovación del plantel no le vendría mal al lugar Querido bohemio37: GPP: siempre admiro tus relatos, muy buenos y gran aporte a la causa. Se agradecen tus palabras. No entendí muy bien lo de la falta de higiene de parte tuya, perdoná mi torpeza si fue una ironía o no la casé. Imperdonables descuidos q uno comete, simplemente. De Macarena, leí de un colega que el culo no era bueno, es así? Definitivamente, voluptuoso más q estético. Gran abrazo!:pirate: Saludos bohemio Así es, estimado Olaf2007. Gran abrazo!:pirate: Os referís al tan badalado Templo de Barbie, caballeros? Salud !!! Estimado inderibo: Che, le agradezco sus sinceras palabras y espero q le sea útil la data. No obstante, déjeme decirle q trato de ser, en lo posible, un cronista fiel. Luego, cada uno sacará sus conclusiones. Gran abrazo! :pirate: Usted es un groso, dejeme que se lo diga, muchas veces felicitar esta mal visto, pero esta vez lo felicito y le agradezco su labor, le mando un abrazo grande, espero que experiencias asi nos hagan recapacitar, y aprendamos un poco de alguien que solo quiere DAR, abrazo... Estimado Weird: Nada q agradecer. Gran abrazo y prontos polvetes!:pirate: Felicitaciones! Gracias por considerar a los que tenemos pocas balas en la recámara y necesitamos un tiro preciso para no lamentarnos después. Me alegra que en BHM haya más niñas con senos abundantes. Abrazo y que sigan los polvos. Estimado mkv551: Che, no tengo idea. No la vi las últimas veces q fui. Sería bueno q algún colega nos pudiera ilustrar al respecto. Gran abrazo!:pirate: Excelente reporte y resumen! Consulto, Mariela ya no esta mas en el templo verdad ? Saludos mkv Querido fangulo: ESE PALO ES PA MI GALLINERO, GRANPA? Si no es asi, perdone que sea autorreferencial... Estás muy autorreferencial y sensible, o me parece a mí?:porra: Emilia Se agradece tu esclarecimiento. AQUI ES DONDE YO NO LE PERDONO QUE SEA AUTORREFENCIAL, ESTIMADO, QUE ASQUETE... He metido la lengua en lugares inadecuados, pero una cosa es hacerlo y la otra es imaginarse al escribiente exhibiendo un cuello de condor con una baranda que tumba... Y bueno, mi viejo, El Hombre de Callao y Corrientes es fatalmente autorreferencial, para bien y para mal. http://youtu.be/e3HkUcX-Daw?t=1m37s (vale por los primeros 10 segundos a partir de que comienza desde la marca) (...) Se agradece el trabajo de actualizacion. Yo, desde el sur mas extremo lo saludo y le dejo los cinco segundos autorreferenciales que me caracterizan: http://youtu.be/e3HkUcX-Daw?t=2m15s Déjeme decirle q soy un admirador de las creaciones del Sr. Segura, y veo q las mismas nos identifican a varios.:porra: Gran abrazo y buena estadía sureña! :pirate: Gran abrazo! F! Querido inmediato: Desgraciadamente, no he tenido el placer de sensorializar a la mítica Florcita. Con respecto a Karlita, sólo estuve una vez con ella allá lejos y hace tiempo. Me llama la atención q con esa carita aniñada sea una diablita lesbo abusadora. Está visto q las apariencias muchas veces engañan jaja. Gran abrazo!:pirate: Estimado GPP. Que coincidencias que tenemos. Se le ha escapado Florencia, paraguayita muy linda con aire juvenil, la ví vestida de calle y casi era más linda que en cuero. He dejado de compartir unos cuantos combos bilesbi, por miedo a aburrir, solo agrego que Karla ha pasado a ocupar el sitio de Sol en en papel de abusadora sexual de damas. Del plantel es mi mayor debilidad. Querido hell advocate: Te agradezco tus palabras y espero te pueda ser útil la data. Gran abrazo!:pirate: Estimados colegas gateros....... compa su reporte sinceramente EXCELENTE....abrazo gatero
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: The BHM – Episodios 2014 Estimados Miembros del CO.PROS.B.A.: Jaqueado por el ajetreo de la actividad laboral, q me impide coordinar citas pactadas con antelación, y un poco bastante hinchadas las pelotas con las subas sostenidas de precios (eufemismo muy en boga x estos días para evitar la palabra adecuada: inflación) del sector masajo-garcheril, es q decidí volver al timbre q siempre contesta. LUCIANA: Ilustrativo 59clarinesco: 1.67 alt. 92-67-100. Tez blanca. Morocha de pelo planchadito, largo a media espalda. Su cara no dice mucho en la presentación, pero en el fervor del garching uno logra apreciar rasgos bastante agraciados. Caderas generosas. 23 años aprox. En atención a la descripción, creo q estoy en condiciones de afirmar q no es recomendable para el paladar de estetas refinados y/o maníacos obsesivos y/o proyectos de violentos de género y/o insipientes celosos. Masajes: a la proposición mía de comenzar el approach con unos masajitos, respondió con una cara de globito con pensamiento de comic: Ufff, q hinchapelotas! Jaja. No obstante, insistí y finalmente accedió. Resultado: masajes sensuales (bueno, es una forma de decir) absolutamente olvidables y torturantes. En atención a ello y a q casi se me mata en una resfalada jaja, decidí pasar la toalla de la camilla al catre. Besos: al comienzo de las operaciones escatima bastante lengua. Luego, ya adentradas y lo suficientemente calenturiadas las mismas, se puede decir q son Buenos +. Almejeo: pese a q realiza denodados esfuerzos por no alcanzar el clímax, sin dudas es su talón de Aquiles. Apretaduras de manos a su dispensador y contorsiones casi acrobáticas no lograran, sin embargo, evitar lo ineluctable: el maná de su vulva (acabada, bah! Jaja). PT: Sin HEF. Muy bueno. Su frecuencia de fábrica es Fuerte & Rápido (confirmando la teoría de: chupas como deseas ser chupado/a jaja) y hay q repetirle un par de veces q los cambios deben ir de 1ra a 5ta jaja. Una vez realizadas las especificaciones técnicas, entonces sí, su performance es realmente muy buena: con ingesta total de miembro hasta la raíz y miraditas lascivas. Garching: con quien bien succiona y gusta ser bien succionada, el buen garching está asegurado. No voy a aburrirlos con relatos yoísticos, sólo permítame los sig. comentarios: hace rato q no probaba un pesebre tan cálido (temperatura ideal) y mojadito. Creo q facilitan mucho su encalenturamiento la ofrenda de ósculos en su cuello y hombros, además de las vehementes succiones de nipples. Veredicto: Excelente temperatura. Gran abrazo! :pirate:
Miembro ELGABY Publicado 17 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: The BHM – Episodios 2014 Estimadísimo Amigo GPP. Lo suyo no conoce límites. Jaja Impresionante la crónica con dossier completos adjuntados. Todo un profesional. Che ...no supe valorar esas cualidades de Natasha a las que Ud referencia. Fuerte Abrazo. EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO
Publicaciones recomendadas