Miembro Diego Pataleta Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Muchachossss Foristas alguien sabe algo de este lugar?? http://urbanspa.qenti.com/
Miembro BALU Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: Qenti de San Isidro Estimado, seguramente no haya relax, por el nombre entiendo que debe ser alguna sede de la posada del Qenti un lugar de relajacion y Spa, espectacular. Suerte
Miembro Diego Pataleta Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: Qenti de San Isidro guardo alguna esperanza que haya algo lindooooo
Miembro TopGun Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: Qenti de San Isidro Yo también creo que no llegan ni al RM... debe ser muy serio el tema allí...
Miembro papasfritasacaballo Publicado 3 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2014 Re: Qenti de San Isidro por lo que sabia ahi hacian relax hace algunos años pero como en la zona norte cruzando a provincia viene la cosa jodida... me parece que si esta es x algo si tienen data pasen me sumo al pedido
Miembro hawks.zhk Publicado 9 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2014 Re: Qenti de San Isidro Buenas desapareci pero me gustaria saber si. Alguien averigup
Miembro CapitanBlood Publicado 9 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2014 Re: Qenti de San Isidro Ahi no es donde puede estar Cris, la del Chateau de Nuñez??
Miembro Diego Pataleta Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2014 Re: Qenti de San Isidro si creo que tambien atiende ahi es lo que posteo un forista amigo
Miembro pablokv Publicado 10 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: Qenti de San Isidro QUIEN ES Cris, la del Chateau de Nuñez??
Miembro Diego Pataleta Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: Qenti de San Isidro afirmative parece que labura ahi pero con otro nombre
Publicaciones recomendadas