Miembro damian123 Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Muchachos...Ayer dando vueltas por Constitucion, veo un par de trabas, un par centroamericanas.... dando la vuelta por Virrey Cevallos y Constitucion... entre los autos sale una morocha infernal.. Me hace señas si tenia un pucho. Sigo, estaciono, bajo, saco los puchos,me acerco... lo prenso y se lo doy. Ahi le comento... "Me mataste con tu hermosura, dejame verte de cerca" Ahi, me agradece, sonrisa y sigo a pata. Doy la vuelta, me acerco y le tiro " tengo 200, y me derrito por vos..." me pide un poco mas... le digo no tengo, y sigo... me llama y me dice vamos... Fuimos a al hotel de Pavon, bañito y dale... Nunca un mejor bucal (Con), me paseo por todos lados... realmente en bolas una muñeca.. Chicos... La recomiendo... :redface:
Miembro soyboy29 Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: Morocha de virrey ceballos ...buena data, pero la zona muy peligrosa..., vivo cerca y se de lo que hablo.
Publicaciones recomendadas