Miembro osdif Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 les paso a comentar mi xp del dia de hoy con julieta http://www.tacosaltos.com/13444-julieta-15-5471-5231-centro-mujeres-e.html ya que yoana me cancelo , queria desagotar de alguna u otra forma .. en fin la mina es la de las fotos , solo que el photoshop le tapa las estrias que tiene en la panza y en los pechos.. es una mina delgada , bonita de cara , pero nada de tits , bajon mal ! no esta sola .. hay una morocha que fue la que me vino a abrir.. por cierto ESTA TERRIBLE, estaba con una calza le resalta toda la cola, divina era.. colgue en preguntarle si laburaba.. brinda servicio convencional juli, es onda novia, te come a besos mal ! esta llena de tatoos, el pete lo hace sin, pero no hasta el final.. te pone el forro por la boca , estuve una hora por 400 . y 300 la media me comento.. fue un solo polvo que duro 50 minutos .. la mina muy buena onda , la pase muy bien .. pero no es mi target .. tablita onda: la mejor regalito: 400 la hora barrio: centro maipu al 3xx pt: sin, pero no hasta el final servicio : convencional departamento: sencillo, lo justo y necesario reincidencia: dudo mucho, hay muchos peces en el mar ! jajajaja espero que les haya sido de ayuda , saludos !
Miembro jalvear Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: julieta TA Creo que la que la acompaña es Yani, una promotora de TC y si, por las fotos es para probar esa mina pero creo que no atiende hasta tan tarde. Saludos
Miembro javen Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: julieta TA Hoy llame a la mina. Me dijo que por 500 es completa. Le dije que me gusta que sea aguantadora por la cola y me dijo que no hay drama. Me tienta la flaca. Y por tu relato se me hace que mucho no lo vale. Ud que me aconceja amigo?
Miembro osdif Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: julieta TA Hoy llame a la mina. Me dijo que por 500 es completa. Le dije que me gusta que sea aguantadora por la cola y me dijo que no hay drama. Me tienta la flaca. Y por tu relato se me hace que mucho no lo vale. Ud que me aconceja amigo? guardese esos 500 y vayase para otro lado ! si bien es muy cpada , pero las estrias que tiene son horribles ! igual esta en cada uno eso...
Publicaciones recomendadas