Miembro daniel542002 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Pumacahua girls Ahhhhhhhhhhhhhh .... me olvidé. Grande Pantera. A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro cazador de gatos Publicado 6 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Pumacahua girls TERAPEUTA 2x$60 SRAS SOLAS *PARA VOLVER* TE 4637-8028 ahi esta el aviso nuevo de las ex pumacahua, ale y vero saludos 2x$60 ????? que paso, otro dato alejado del biblico indec? :) :) :) Grande Panter, sos como una cerveza fria despues del picadito del sabado ;) Un polvo, no se le niega a nadie.
Invitado Invitado Publicado 6 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Pumacahua girls TERAPEUTA 2x$60 SRAS SOLAS *PARA VOLVER* TE 4637-8028 ahi esta el aviso nuevo de las ex pumacahua, ale y vero saludos Sinceramente, desde el otro lado del Mundo..., me saco el sombrero por el Panther. Un Grosso en serio en el DEF2. Te felicito, amigo, ESSO es servicio... gran forista! Hasta me dieron ganitas de hacer el viaje de larga distancia... Un abrazo,
Miembro lechero total Publicado 6 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Pumacahua girls almorce con el escorpion y estaba preocupado porque sus chicas no conseguian depto veo el foro y parece que ya estan activas enmascarado: tenes telefono... ya que ernie se acerca a tu barrio no seas canuto e invitalo un asadito che... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Escorpionsex Publicado 6 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Pumacahua girls almorce con el escorpion y estaba preocupado porque sus chicas no conseguian depto veo el foro y parece que ya estan activas enmascarado: tenes telefono... ya que ernie se acerca a tu barrio no seas canuto e invitalo un asadito che... Y si avisa, al menos un Chivas Regal le podemos convidar... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro chipote Publicado 7 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Pumacahua girls Si el telexplorer no falla es Directorio al 3000...Panther sos un grosso...Grande el Ranger de Flores!!!!!!!!!!!!!!!!!!:prayer: Corrigo con informacion de primer agua, ramon falcon al 2600,shit , lugar jodido para estacionar grrrrrrrrrrrrrrrrr ERNIEHOTTTTTTTT, prontamente se inaugurara una estacion de subte a 3 cuadras, vaya reservando turnoooooooooooooooooooooooooooo Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Putañero_100% Publicado 7 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Pumacahua girls Pantera sos lo mas grande del mundo!!!!!!!!!!!!!!! Te mando un abrazo de gol Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado Sweet Lou Publicado 8 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Pumacahua girls TERAPEUTA 2x$60 SRAS SOLAS *PARA VOLVER* TE 4637-8028 ahi esta el aviso nuevo de las ex pumacahua, ale y vero saludos Pantera Solitaria Que felicidad ... Muchas gracias, y en este momento hago el cambio respectivo del numero telefonico en mi agenda. Un abrazo Sweet Lou
Invitado ROB_ Publicado 9 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Pumacahua girls Av Directorio 29xx PB x - Capital Federal - CAPITAL FEDERAL Es raro porque la ultima vez ya habian alquilado en Ramon Falcon y Varela Y segun la guia ese telefono corresònde a la direccion que puse arriba Un Abrazo (sin roces)
Miembro pantera solitaria Publicado 10 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Pumacahua girls amigos gracias por las felicitaciones , pero solo lei el diario mientras estaba en el trono y asocie, nada del otro mundo, ajjajajajaajajajaajjaja llame y hable con ale estan en R falcon como dice Daniel..... saludos Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro pantera solitaria Publicado 24 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Pumacahua girls TERAPEUTA 2x$60 SRAS 1ºNIVEL P/VOLVER* Z/Flores 1569165ll0 Publicado: 22/09/07Parece que cambiaron de telefono de nuevo las chichis ex pùmacahua Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Publicaciones recomendadas