Miembro Patiño Publicado 29 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2007 Gente, saben algo de las chicas de Pumacahua? No aparece el aviso en Clarin y LLamando al número aparece que no es un abonado en servicio... alguien tiene data?? Pantera??? Gracias mil!
Miembro gatopardo71 Publicado 29 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Pumacahua girls Hoy las estuve llamando y me dice que no corresponde a un abonado en servicio quizas la banda del DEF2 las tiene un poco abandonada, al menos yo hace un tiempito que no voy, no pudieron pagar la cuenta telefonica.Jajaja!!! Saludos. En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro chipote Publicado 30 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Pumacahua girls Hoy las estuve llamando y me dice que no corresponde a un abonado en servicio quizas la banda del DEF2 las tiene un poco abandonada, al menos yo hace un tiempito que no voy, no pudieron pagar la cuenta telefonica.Jajaja!!! Saludos. Por la tarde agregare, respuestas tecnicas, a este interrogante que mantiene, a los del DEF2 en ascuas Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro pantera solitaria Publicado 30 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Pumacahua girls la ultima vez que estuve me dijeron que estaban buscando depto por que no les renovaron , asi que saco la conclusion que se han mudado , solo hay que estar atento al aviso de clarin con el nuevo tubo..... Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro Patiño Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Pumacahua girls Gracias Pantera por la data, cuando tengas novedades de las chicas, por favor, avisÁ! Gracias
Invitado Sweet Lou Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Pumacahua girls la ultima vez que estuve me dijeron que estaban buscando depto por que no les renovaron , asi que saco la conclusion que se han mudado , solo hay que estar atento al aviso de clarin con el nuevo tubo..... Ojala nos mantengas al tanto de la situacion de estas chicas, pues al nomas arribar a Mi Bs As Querido es lo primero que hago, es decir visitarles. Gracias de antemano Sweet Lou
Miembro pantera solitaria Publicado 31 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Pumacahua girls esperemos que publiquen pronto Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro Putañero_100% Publicado 3 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Pumacahua girls Muchachos yo estuve hace un mes masomenos, me dijieron que estaban buscando dpto para alquilar. No les renovavan ahi. Me dieron el el numero del celular pero como un boludo lo perdi. Estaban buscando dpto por la zona y por caballito. Esperemos que vuelvan pronto al ruedo, la veterana cojia que daba calambre Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro eduardo prato Publicado 4 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Pumacahua girls Me parece que también desapareció Mary de Boyaca, alguien sabe algo, llamo y no contesta el teléfono.........Estarán subiendo los alquileres por la zona? será por la prolongación del subte? Se está despoblando de buenos y económicos lugares la Zona DEF2....
Miembro pantera solitaria Publicado 6 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Pumacahua girls TERAPEUTA 2x$60 SRAS SOLAS *PARA VOLVER* TE 4637-8028 ahi esta el aviso nuevo de las ex pumacahua, ale y vero saludos Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro Patiño Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Pumacahua girls Sos un grosso Pantera!!! Gracias!!!
Miembro pantera solitaria Publicado 6 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Pumacahua girls de nada Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro gatopardo71 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Pumacahua girls Pantera maestroooo!!! Gracias totales. Un abrazo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro Escorpionsex Publicado 6 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Pumacahua girls Si el telexplorer no falla es Directorio al 3000...Panther sos un grosso...Grande el Ranger de Flores!!!!!!!!!!!!!!!!!!:prayer: DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro daniel542002 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Pumacahua girls Recién llamé. Estaban ocupadas. Son. Se me están acercando ..... ahora están en Ramon Falcon y Culpina. Vuelvo a llamar más tarde. A brillar mi amor, vamos a brillar
Publicaciones recomendadas