Miembro eiguer Publicado 30 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos que trajedia yo que queria volver a verla.. seguros que no sigue atendiendo aunque se fue del local o capas puso alguna que la remplace
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 30 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos Colegas adoradores de Grace que posean su telefono por favor comunicarse con ella porque seguramente cambio de local y nos estamos quedando sin la data actualizada. Salu2.
Miembro DiegoGatero Publicado 31 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos Pase sabado al mediodia y una señora me saco cagando! "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro topo16 Publicado 31 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos Master amigo gatero me podes pasar el telefono de grace me quiero ir a cortar el pelo:risa::risa::risa::porra: gracias
Miembro Baco Publicado 31 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos Los pedidos de data se realizan via mp, lean las reglas para evitar cierres y sanciones La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas