Miembro Theo Van Gogh Publicado 13 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos Tomate el bondi le decis “a lo de Grace” que el tipo sabe Listo. :pirate:
Miembro Theo Van Gogh Publicado 13 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos el 96 Chas gracias. Un abrazo, Theo
Miembro Theo Van Gogh Publicado 13 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos 172 pasa por caballito , flores , floresta , liniers etc etc Gracias maestro. Un abrazo, THEO
Miembro pablo_g5 Publicado 13 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos Muchachos ayer fui para lo de grace y no estaba. Hice tiempo en el lavadero de la esquina y tampoco tuve suerte. Intente llamarla y no contesta. Igualmente no voy a darme por vencido. Saludos y si saben algo avisen!!! "Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"
Miembro slayerjstn Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos Uhhhh.., pronta visita a la pelu guarani. Gracias por compartir.
Miembro erick_Kabezon Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos hola, mandenme la data por favor, muchas gracias
Miembro simbad1902 Publicado 22 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos hola gente linda, les comento que fui el miércoles a lo de la peluquera grace de ramos y parece que hace 30 días que cambio de dueña.hay una señorita teñida de rubio media de rasgos árabes !!!.. saludos .
Miembro Aribettin Publicado 22 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos yo yambien quiero el fono por favor, mp please.
Miembro Leonino Publicado 23 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos o hablan de esta mina pero no ponen ni el telefono parece un secreto de estado no entiendo Si leyeras las reglas del foro entenderías, no se puede poner el teléfono si la mina no publica
Miembro dardo12 Publicado 28 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos Hola maestro , estaria muy agradecido si me pasara por mp la data . desde ya muchas gracias.
Miembro elchaky Publicado 28 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos MUY buena experiencia.Me gustaria cnocerla, yo vivo cerca de ramos. Alguien me puede pasar el cel y la direccion de Grace. Desde ya muchas gracias.
Miembro Theo Van Gogh Publicado 29 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos hola gente linda, les comento que fui el miércoles a lo de la peluquera grace de ramos y parece que hace 30 días que cambio de dueña.hay una señorita teñida de rubio media de rasgos árabes !!!.. saludos . ¡Epa! ¿Y este comentario?? :ojotes: ¿Algún forero que viva por el barrio puede corroborarlo?
Miembro cazamaduras Publicado 29 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos yo estoy sin laburo ahora.. pero si alguien me da la guita.. le reviento el orto en nombre de todos vosotros!!!!!.. jajajajaja
Miembro Theo Van Gogh Publicado 30 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos A buen puerto vas por agua, cazamaduras; si vas a esperar algún $ de i parte, creo que morirás virgen. Yo preguntaba por alguno que sea de la zona de Ramos, que suela pasar por la vereda de la pelu (si es que la pelu está en una cuadra que pueda transitarse y suguir vivo), que pispee si ahora hay una peluquera rubia (y de aspecto moresco, al decir del compañero forista).
Miembro simbad1902 Publicado 30 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos hola compañeros, ayer sábado pase de nuevo y estaba la rubia teñida con otra señora de 60 maso bastante gorda, le vlvi a preguntar y me dijo que compraron y me dijo: fíjate que borramos del cartel donde decía que se hacen masajes sensuales. la verdad no se decirles si es verdad x que no había ido en oportunidad en que se encentre a grace..... saludos y mataria alguna reunión de foristas x zona oeste..
Publicaciones recomendadas