Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

GRACE, La Peluquera de Ramos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

Re: GRACE, La Peluquera de Ramos

Yo fui una vez y pasé, es todo como describían en las xp no aportaba nada nuevo, el tema es que fui la semana pasada y reboté (???)...La llamo, le digo que ando por la zona, si puedo verla y me dice "venite" a los 5 mins estaba en la puerta y me sacó cagando... Cualquiera así...

• Miembro
Publicado

Yo no se si no se entiende o es simple boludeo.

Cuando se dice que pidan data por mp, NO QUIERE DECIR QUE UNO ESCRIBA " ME PASAS DATA POR MP". LO QUE SE QUIERE DECIR ES QUE LE ESCRIBAN UN MENSAJE PRIVADO AL FLACO Y POR AHI LE PIDAN LOS DATOS DE CONTACTO.

De lo contrario un post se llena al pedo de paginas con muy pocos aportes y muchos pedidos de data.

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

• Miembro
Publicado

Yo no se si no se entiende o es simple boludeo.

Cuando se dice que pidan data por mp, NO QUIERE DECIR QUE UNO ESCRIBA " ME PASAS DATA POR MP". LO QUE SE QUIERE DECIR ES QUE LE ESCRIBAN UN MENSAJE PRIVADO AL FLACO Y POR AHI LE PIDAN LOS DATOS DE CONTACTO.

De lo contrario un post se llena al pedo de paginas con muy pocos aportes y muchos pedidos de data.

GRACIAS Dieguito por la aclaracion - Por otra parte les pido paciencia, contesto TODOS los MP; pero son tantos que no doy a tiempo - Ademas el sistema solo te permite responder cada 60 segundos y eso demora mucho las respuestas - Abrazo

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

• Miembro
Publicado

GRACIAS Dieguito por la aclaracion - Por otra parte les pido paciencia, contesto TODOS los MP; pero son tantos que no doy a tiempo - Ademas el sistema solo te permite responder cada 60 segundos y eso demora mucho las respuestas - Abrazo

Grande Alejo!!

• Miembro
Publicado

Por las coordenadas que tiran los compañeros, la peluquería queda en la Avenida de Mayo, de Ramos Mejía, cerca de las calles Colombia y Páez, más bien cercano a La Matanza.

¿Alguien sabe qué bondi te deja por esa zona, tomándolo en la estación del FF.CC. Ramos Mejía?

Se agradece el dato.

Abrazo,

THEO

• Miembro
Publicado

Yo me la cogi varias veces, como dije varias veces, voy me meto en la pelu, paso al fondo y la espero ahi, la otra vez estaba cortando me meti de una y me quede atras, viene la mina y me dice que si estoy loco, que esta cortando, le baje la cabeza y me empezo a chupar la pija, la pare, le baje el pantalon y me la coji asi de una contra la pared, me saco la leche, y sali mientras la señora seguia esperando que vuelva la peluquera.... asi todo de una en 10 minutos! Es corta muchachos, no duden...

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

• Miembro
Publicado

Por las coordenadas que tiran los compañeros, la peluquería queda en la Avenida de Mayo, de Ramos Mejía, cerca de las calles Colombia y Páez, más bien cercano a La Matanza.

¿Alguien sabe qué bondi te deja por esa zona, tomándolo en la estación del FF.CC. Ramos Mejía?

Se agradece el dato.

Abrazo,

THEO

172 pasa por caballito , flores , floresta , liniers etc etc

• Miembro
Publicado

Sigue la pelu jajajaja. la primera vez que lo lei muy buena onda la peluquera.

esta como para antes de salir con la señora a una fiesta, esperame que me voy a cortar el pelo a lo de grace. Felicitaciones

• Miembro
Publicado

Lo felicito Alejo! Hay que cumplir con todos nuestras fantasías. La mía también es comerme a una peluquera. La tengo desde que vi la película "el marido de la peluquera"

Voy a ver sí llego con las coordenadas de Theo Van Gogh voy a ir escuchando la música que escuchaba el loco de la película.

Bueno saludos y gracias por compartir.

"Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas