Miembro carlito_os_94 Publicado 28 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos pasa la data compa!
Miembro pablocas Publicado 1 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos hola como estas me podrias pasar el cel por mp muchisimas gracias abrasooo
Miembro alejoteatiende Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos Amigos, los 78 MP de este foro mas los tantos otros del foro vecino fueron contestados. - Data la piden por favor por MP - Gracias Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro alcawhorlick Publicado 1 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos hola, me gustaría saber mas de ella, o sea, telefono y dirección. Gracias!
Miembro Taviro Publicado 1 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos Hoy la llame a la siesta y me saco cagando de una. Cero onda!
Miembro javier_bri Publicado 2 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos Hoy la llame a la siesta y me saco cagando de una. Cero onda! Si si.. asi es ella.. un dia te da el celu.. te la garchas.. y vas otro dia (aunque sea horarios recomendados) y te manda a la &%*/&". Es para que tengan en cuenta los que estan alejados de la zona que podria ser un viaje al dope, me da la sensacion que esta mina gatea solo cuando anda apretada de cash o cuando se aproxima el pago de alquiler. "Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne
Miembro alejoteatiende Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos Si si.. asi es ella.. un dia te da el celu.. te la garchas.. y vas otro dia (aunque sea horarios recomendados) y te manda a la &%*/&". Es para que tengan en cuenta los que estan alejados de la zona que podria ser un viaje al dope, me da la sensacion que esta mina gatea solo cuando anda apretada de cash o cuando se aproxima el pago de alquiler. Asi es amigo, varias veces la escuche justificar su gateada para el pago del alquiler. - Pero es totalmente atendible, si le brindan confianza y se ubican a que su trabajo es la peluquería, seguro la pegan y pasan un buen momento morbo. Por favor pedido de data por MP, gracias Alejo T Atiende Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro finalcajanegra Publicado 2 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos Asi es amigo, varias veces la escuche justificar su gateada para el pago del alquiler. - Pero es totalmente atendible, si le brindan confianza y se ubican a que su trabajo es la peluquería, seguro la pegan y pasan un buen momento morbo. Por favor pedido de data por MP, gracias Alejo T Atiende O sea que sería mejor ir a cortarme el pelo y después tirarle la onda del garchin o cómo?
Miembro alejoteatiende Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos Amigos, hasta aca conteste pedido de data de todos los que me la solicitaron por MP Por favor, data solo por MP, asi rompe las bolas los moderadores y asi es mas facil llevar el control Abrazo y a cortarse el peloo!!!!! Alejo Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro Taviro Publicado 4 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos Me saco cagando y lo mas llamativo es que ni siquiera llegué a insinuarle nada! Solamente un Hola Grace mi nombre es ... y directamente me cortó el rostro. Caballerosamente me disculpé de algo que no hice ni dije.
Miembro Theo Van Gogh Publicado 4 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos Me saco cagando y lo mas llamativo es que ni siquiera llegué a insinuarle nada! Solamente un Hola Grace mi nombre es ... y directamente me cortó el rostro. Caballerosamente me disculpé de algo que no hice ni dije. Taviro, 78 mensajes contestó con el número de teléfono (y otros tantos de otro foro) ¿Te imaginás lo que de a ser el teléfono de esta mina? A de estar sonando constantemente... :risa: Supongo que habrá que esperar un poco... Saludos, Theo
Miembro hernan_sabe Publicado 4 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos Te agradecería la Data por MP, teléfono....
Miembro tarasca_gomosa Publicado 4 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos hola master me podes pasar el num y la dire? saludos
Miembro hernan_sabe Publicado 5 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos por favor me pasan la info x Mp. gracias
Miembro zarazaa Publicado 5 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos Cada vez que leo acerca de Grace el morbo me invita a visitarla. El tema es que sé de muchos que rebotaron y pierdo el envión... asi que nunca fui. Será cuestión de decidirse
Publicaciones recomendadas