Miembro alejoteatiende Publicado 26 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2014 Buenas noches amigos. Hoy me di una vuelta por la Pelu de Grace de Ramos Mejía. - Hacía rato que no la visitaba por que ya había satisfecho el morbo que el caso a merita. Pero bueno, la carne es débil. - La llamo a las 14 hs (el horario es importante) y me dice venite, tipo 15 hs. – Estaciono justo en frente (ideal); la veo asomarse al vidrio de la puerta y sale un gatero con carita feliz. – Ahí no más engancho y me mando. La señorita en cuestión está más delgada, ese culo operado resalta voluptuosamente, las tetas naturales y su altura acompañan la imagen paragua-gatuna. - Motivo para que se te pare la pija al toque no faltan. La XP fueron dos mamadas de las buenas, lamidas y lustrada de OGT, bolas, tronco y cabeza. - Me di el gusto de meter dedos y hacer chanchadas por doquier, a nivel sado, cosa de volver a satisfacer el morbo del caso. GIF: $ 150 por todo concepto, sin IVA. - Tiene camilla, baño y cama (precario), pero que alcanza para lo que uno va hacer. Tiro algunos tips para no morir en el intento Horario ideal: de 13 hs a 16 hs – Llamar por tel antes y avisar que vas. – Llevar forros si te la queres coger por que ella no provee. – Demostrarle confianza, entendamos que su trabajo en blanco es el corte de pelo y no la lustrada de pija. – Se le puede pijotear el GIF, pero amigos, $ 50 mas o $ 50 menos no hacen rico a nadie y en este caso se garantizan un replay. Pongo a disposición de TODOS el celu de la famosa Pelu de Ramos “Grace”. – Gran abrazo, meta y ponga. Alejo T Atiende Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro javen Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos Hola Amigo gatero. Me muero de ganas de conocer a Grace. Por favor cuando puedas te pido me pases la Data del telefono asi combino y gracias por los tips. Saludos!
Miembro jmgmu Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos me adhiero al pedido del cel de la famosa peluquera, cuando puedas pásamelo. Muchas gracias
Miembro javen Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos Pido disculpas al moderador. Me equivoque al pedir data asi. Se que tengo que acerlo por mensaje privado. Disculpas de nuevo
Miembro claudioga Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos Felicitaciones Alejo por la XP.Excelente relato,resumido y muy claro en todo.
Miembro groucho1500 Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos Que bueno escuchar de Grace. Sale pedido por MP Gracias por compartir
Miembro damaister Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos Hola compa q buena noticia,me pasarias la info de la pelu..muchas gracias
Miembro GateroaPie Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos Felicitaciones Alejoteatiende! Hace mucho no leia nada nuevo de esta Peluquera de Ramos! Ya lei varias XPs, pero al no leer nada últimamente me hizo pensar que a lo mejor cerro la pelu o habrá dejado este rubro! Todavía no tuve la suerte de conocerla! Te agradecería la Data por MP! Si no es molestia! Gracias por contar tu XP y tu morbo vivido! Te mando un abrazo! Voy caminando...
Miembro Chivas18 Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos Felicitaciones . Por favor cuando puedas te pido me pases la Data del teléfono
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 28 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos Maestro sale pedido de celu por mp. Gracias por anticipado.
Miembro Patiño Publicado 28 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos Que buena XP! Con datos muy precisos sobre como encarar a la peluPETEra de Ramos. Gracias por compartir!
Miembro LitoXxX Publicado 28 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos Me pasas el cel porfa amigo le tengo ganas a esa vete
Miembro JuancitoSCR Publicado 28 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos Morbosa xq jajaja. Puede ser data x mp?
Miembro fedbat Publicado 28 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos te felicito por la reincidencia con la pelu alejo....te pido por favor que me pases el tubo de grace...saludos
Miembro bohemiot Publicado 28 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: GRACE, La Peluquera de Ramos Te agradecería la Data por MP, teléfono y ubicación
Publicaciones recomendadas