Miembro chepex Publicado 26 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2014 Ante todo el link: http://www.areamasajes.com.ar/marcela/index.html Visite dos veces a Marcela, habiendo leído muy buenos comentarios sobre sus masajes sensuales, y sabiendo que solo se llega a un RM. En ambas ocasiones los masajes fueron fenomenales, tiene mucha fuerza, es ordenada, se dedica a full. Me encontró todos los nudos y los laburo con fuerza y técnica. Hace estiramientos, técnicas de respiración para eliminar nudos (fue como ir al medico). Ella en si no es de hablar mucho a menos que vos le hables, lo cual fomenta el relajo, pero te "aleja" de la masajista sensual. Te pone una toallita en la cola, que va a acomodando de acuerdo a como necesite. En el DV, sigue masajeando (levanta la toallita en el momento del DV para reacomodarla). Te hace un masaje de rostro buenísimo, nunca me habían hecho algo así. Después pecho y piernas. Ahí va metiendo de a poco la mano por abajo de la toallita hasta que la saca y empieza a masajear el sogan. Literalmente al principio es como un masaje. Después sigue con una mano y con la otra acaricia huevos y alrededores, siempre manteniendo la vista en el amigo. Se deja tocar cola gustosa, y tetas muy grandes y (parecen) duras. No pregunte por mas, creo haber leido que por un billlete se saca la ropa, pero no creo que haga algo muy erótico. En mi segunda visita me pareció que le puso un poco mas de onda al relax, el cual es correcto, pero nada que te vuele el coco. El baño e instalaciones bien, aunque la camilla es algo angosta, pero muy cómoda (es acolchonada). Esta por Suipacha al 600, sexto piso. Gift: la primera vez fue de 200 (hace un mes aprox) y la segunda vez de 250 (la semana pasada). Aumento un 25%. Es mas linda que en las fotos Saludos!
Invitado Invitado Publicado 26 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: Marcela AM Si te gustó, te felicito y agradezco el relato y la actualización de data. A mí no me va para nada. La conozco bien pero me aburrió. Reconozco sus buenos masajes sensuales, sin dudas, ese es su mérito, pero para mí no alcanza y su servicio es muy corto. Si quisiera se llenaría de guita... Saludos!
Miembro Alesexo Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: Marcela AM Parece linda, y gift no muy zarpado. Gracias por compartir!
Invitado Invitado Publicado 27 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: Marcela AM En fin, no coincido con el geronte Ernie; para mí sigue siendo una excelente masajista y con un relax bien logrado. Podría bajar unos kilos pero tiene unas gomas para destacar y mucha actitud, y se avanza con las reincidencias a un gift razonable. "Viejo" amigo... cómo anda? Aunque no coincidamos, me alegra mucho enterarme de su retorno. Bienvenido sea. En cuanto a Marcela, aclaro que también me cansó el lugar, medio pelo para abajo últimamente. Pero en fin, ca uno es ca uno... Abrazo!
Miembro lechero total Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: Marcela AM che, dejen de escribirse uds que parece el PAMI esto... la conozco a marcela me gustaría volver a verla [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro chepex Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: Marcela AM tan buenas gomas tiene??? que edad ?? es arisca ?? Tocando por arriba de la ropa se notan grandes y duras, pero no la vi en bolas asi que mas que eso no te puedo decir. Edad, por los 30 Arisca no, es simpática si le hablas, sino se queda callada. Saludos!
Miembro avaloki_baires Publicado 28 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: Marcela AM Perdonen la falta de confianza, gente de la 4 edad xD Pero por lo que se ve en las fotos, sobretodo en la última foto, no se la ve muy pechocha....... yo diría que más de 90, no tiene, quizás menos eh.....
Publicaciones recomendadas