Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Maria emilia am

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Amigos hace dos semanas estuve con maria emilia de areamasajes y la verdad no me gusto, soy medio bolu, porque lei sus xp negativas y fui igualy bue...

Subi al depto, me hizo pegar una ducha, fui a la camilla y empezo el masaje, la verdad que el masaje muy fuertes (eso si me gusto), pero cada dos por tres le sonaba el celu que le entraba un msj porque me hacia masajes sensuales con una mano y con la otra miraba el celu y contestaba los textos, el primero no me jodio pero a partir del quinto ya me jodia bastante, pero de cagon no dije nada y segui, pero ya con ganas de terminar e irme a casa.

Vino el dv y me hizo una pajota linda (cuando digo linda no es porque haya estado buena) sino porque de vez en cuando me gusta la "violencia" y le pedi que la haga con toda su fuerza y la verdad que tiene fuerza la negra, acabe , me vesti y me fui, auqnue ella me ofrecio bañarme ahi, estaba tan caliente(de enojo) que me vesti y me bañe en casa.

La verdad que si tuviera buen servicio seria para pensar en ir, porque tiene linda sonrisa y un culo durisimo, pero lo del celu cada dos segundos me rompio las bolas, no vuelvo ni loco.

Mantequilla para todos y todas

• Miembro
Publicado

Re: Maria emilia am

Q cagada lo del celu...corta cualquier clima eso.

Pareciera tener buen culo la negra, alguno anduvo x ahi..??

saluteee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

• Miembro
Publicado

Re: Maria emilia am

Lamento la mala xp Bocagon.

No puede ser que algunas señoritas sigan usando el celu mientras estan atendiendo.

Tuviste demasiada paciencia al molestarte recién al quinto llamado.

Te faltó poner el gift.

Hay data de la señorita aunque creo que con otro nombre.

A buscar revancha.

Seguí posteando.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas