Miembro cri_porcorex Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2014 Re: Dilara de bg Muy buena posibilidad....sabrias con quien comparte?? Saludos cn huma de bg y la otra no se quien es Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro cri_porcorex Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2014 Re: Dilara de bg gracias por aportar tu descubrimiento de la niña, te entiendo lo que decís sobre el anal porque como vos no soy un loco de ello aunque si me gustan los culos y mas si están buenos y bien entangados je je je muchos colegas de seguro saltan en una pata sabiendo de su placer por brindar el back y te lo agradecen por la descripción que haces del lugar supongo que trabaja sola no? abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate exactamente no soy adicto al anal no se cuando le eestaba dando x el orto no sentia tanto placer cmo cuando se la daba x la chuchi capaz q es cuestion de acostumbrarse jaja gracias x pasar daybando Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro James_Howlett Publicado 3 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2014 Re: Dilara de bg Excelente opcion.... esta sola? de besos como viene? escatima o besa a full? Gracias por el aporte! Slds.
Miembro deadpool Publicado 3 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2014 Re: Dilara de bg buena xp,igual auque no haya 840 parece un pv,igual la voy a tener en cuenta,saludos
Miembro cri_porcorex Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: Dilara de bg Excelente opcion.... esta sola? de besos como viene? escatima o besa a full? Gracias por el aporte! Slds. Lee la xp ,saludos. Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro tatragor Publicado 5 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: Dilara de bg Yo estuve con ella hace un tiempo, buen servicio con una amiga flaca sin tetas de palo lacio. Me quede nada mas 30 min asi que fue tp HEF de las dos y nada mas. Fue un feriado de tardecita.
Publicaciones recomendadas