Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mahia de SI

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Mahia de SI

te felicito por la xp... $1000?? mieeerdaa!!!! como se estan yendo los precios al carajo...me acuerdo haber estado con ella un par de veces cuando cobraba $200, el servicio era completo y muy bueno. me acuerdo que lo unico que no me gustaba y por eso no hubo una tercera vez eran los gemidos que hacia. La primera me la banque pero la segunda no la soportaba mas. pero el servicio era 10 ptos.

saludos!

Valmont

• Miembro
Publicado

Colega algo similar postee ayer en el chat del otro foro

estuve con ella cuando estaba a 250 misma cajeta dos años despues 1.000 no los vale ni en pedo. Abrazo

• Miembro
Publicado

Muchachos ,lo digo de onda.Dejemos de romper las bolas con el tema de los aranceles por en este caso parece que el man de la xp casi tiene que pedir perdon por gastarse una luca.

Viejo asi no dan vanas de postear nada.

Obvio que la mina ha e unos anios cobraba menos, pero eso de que " Yo ha e 3 a io me la garchaba x 300..je" es medio denso, falta que enga uno y diga "yo me la cruce en Bariloche en el viaje de egresados y me la comi gratis.."

Otro dice que en Miami por 100 dol se hace una fiesta.........je la de boludeces que hay que leer.

A todos nos cuesta mas o menos ganar la guita y a nadie le gusta tirarla al pedo ,pero loco hay que entender al que la quire pasar bien y se puede gastar una luquita si problema, lo felicito y no tiene que tener verguenza, peor es no tenerla.

abrazo a todos

• Miembro
Publicado

Obvio que la mina hace unos años cobraba menos, pero eso de que " Yo hace 3 años me la garchaba x 300..je" es medio denso, falta que venga uno y diga "yo me la cruce en Bariloche en el viaje de egresados y me la comi gratis.."

jaaaaaaaa. Buenísimo

• Miembro
Publicado

Felicitaciones x la XP, para mi es una de las mejores, por otra parte 1K es maaaacha guita, bajar no van a bajar, pero justificar que por el aumento de las demás está ok tampoco me parece. No es la intención armar un debate de aranceles en esta XP del amigo, pero de q lado estás? chabón como diría Matías Martin.

Sdos. a todos y felicitaciones nuevamente por comerte esta diosa! :pirate:

• Miembro
Publicado

Felicitaciones amigo¡¡ lo importante es que lo disfrutó. Por 1 luca otra que no falla es Angie de AV a quien no visito hace rato (época en la que cobraba 700) pero todas sus XP siguen siendo buenas. Gustos en vida.

• Miembro
Publicado

Felicitaciones amigo¡¡ lo importante es que lo disfrutó. Por 1 luca otra que no falla es Angie de AV a quien no visito hace rato (época en la que cobraba 700) pero todas sus XP siguen siendo buenas. Gustos en vida.

Con Angie estuve unas 3 veces. Está buena la petisa, y se luce. Pero la verdad que me gustó más Mahia. Bastante más fisicamente, porque es mas alta y eso me gusta. Pero sobre todo porque tiene el * mas apretadito.

Ademas si Angie está también en 1000, me cierra mas Mahia porque incluye depto ... y con Angie tenes que sumar hotel. Al menos, yo tengo un bulin al que la puedo llevar y jamas accedió ... Pensé que era porque no me conocía; pero después que ya me conoció bastante , tampoco ...

• Miembro
Publicado

Muchachos ,lo digo de onda.Dejemos de romper las bolas con el tema de los aranceles por en este caso parece que el man de la xp casi tiene que pedir perdon por gastarse una luca.

Viejo asi no dan vanas de postear nada.

Obvio que la mina ha e unos anios cobraba menos, pero eso de que " Yo ha e 3 a io me la garchaba x 300..je" es medio denso, falta que enga uno y diga "yo me la cruce en Bariloche en el viaje de egresados y me la comi gratis.."

Otro dice que en Miami por 100 dol se hace una fiesta.........je la de boludeces que hay que leer.

A todos nos cuesta mas o menos ganar la guita y a nadie le gusta tirarla al pedo ,pero loco hay que entender al que la quire pasar bien y se puede gastar una luquita si problema, lo felicito y no tiene que tener verguenza, peor es no tenerla.

abrazo a todos

Já! Bueno ... agradezco la defensa, pero la verdad no me sentí ofendido ni cuestionado ni nada. Sé que es un monton de guita pero ... me doy pocos gustos asi que no me voy a sentir culpable por darme uno caro !

Y la verdad que sí, sentí cosas parecidas con esos comentarios tipo "me la garche por 300 mangos" ... Yo me garché por 300 mangos a la increible Luli (AV), por 250 a Julieta (ex AV, no la actual), y en alguna época compraba el kilo de mandarinas a 50 centavos o 3 por $1 ... ¿pero que pomo tiene que ver?.

Y lo de Miami ni idea, las pocas veces que fui, no fui a gatear. Pero si voy a ir para eso, tengo que empezar por gastarme como usd 1000 en pasaje ... de pedo ahorrando llego a Mahia acá en Juncal ...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas