Miembro elchino Publicado 25 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Hola como va,queria saber si alguien tiene el celu de Romina de MH de palermo de santo dumont y cordoba,que parece que dejo el lugar y yo se lo pedi ,pero me chorearon el celu y perdi muchos contactos.Se que ahora se iba de vacaciones unos dias..si alguien lo tiene me lo pasa por privado,mil gracias.
Miembro miguelcruzpad Publicado 25 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Romina de MH palermo hace varios días que informé que no va mas por allá.- está por su Barrio, Morón.- buscala en cara libro:durmiendo:
Miembro ale_jandro Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: Romina de MH palermo hace varios días que informé que no va mas por allá.- está por su Barrio, Morón.- buscala en cara libro:durmiendo: Y con que datos se la busca?
Miembro clapton22 Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: Romina de MH palermo El mozo está baneado. Una mentira más de nuestro enfermo adicto a clonarse. Sí, ya desde el arranque se veía venir.
Miembro zonas5 Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: Romina de MH palermo La verdad este tipo (baneado) me tiene las bolas llenas. ¿que gana?
Publicaciones recomendadas