Miembro tuamigo8a Publicado 25 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Jessi ZN me alegro por su xp....!!!!!!!
Miembro daniel625 Publicado 25 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Jessi ZN me alegro q lo hayas pasado bien......la nena grapa y hay q cuidarla!!!!!!!!.......siempre hay un hdp suelto!!!!!!!!
Miembro nizo2222 Publicado 26 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: Jessi ZN A ese hay que cortarle las bolas y tirarsela a los chanchos. De una si fue verdad que perdio la billetera debio abortar el encuentero y hacerse una paja. Hay cada uno!!!!!!!!!!!!!
Miembro fabialva63 Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: Jessi ZN NIzo, segun Jessi el telo lo pago osea fue a cargarla de una!!!!!!
Miembro george_alle Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: Jessi ZN Yo no veo mal , cuando un colega expone que le cobro antes del servicio y le parece mal. Me parece correcto a mi que se asegure su servicio. DIRECTAMENTE NO DEBERIAMOS EXPONER LA FORMA DE PAGO SI ANTES O DESPUES DEL SERVICIO ESTAMOS AVIVANDO A ESTAS LACRAS PARA SU VIL PROPOSITO. gracias por tu xp.
Miembro Martincho4334 Publicado 3 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2014 Re: Jessi ZN pasarias la data por favor te lo pido
Miembro clitoris Publicado 3 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2014 Re: Jessi ZN Buenas! No me pasarias data por pm porfa? Gracias!!
Miembro don_angel Publicado 3 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2014 Re: Jessi ZN hola colega, parece q tuvo una linda xp con la tal jessi, la verdad que no la cnozco pero si hace encuentros por capital no estaría nada mal la data de la chica, lo importante es q no cambio el humor de la chica x lo q le hizo el gatero anterior, bueno le mando saludos y q sigan las buenas xp
Publicaciones recomendadas