Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Celina de masajes vital baires

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Sigo con las xp atrasadas, aunque esta fue hace poco. La tenia en vista y siendo que el domingo no hay nada, reserve un turno

http://www.masajesvitalbaires.com.ar/masajistas/celina.html

Llego al edificio que esta en la calle mansilla, a la vuelta de cocodrilo. Me baja a abrir ella. Tal cual las fotos, note algo de panza pero con el vestido enterizo que tenia puesto, capaz esta embarazada. Se apreciaba una interesante delantera. No es pendeja.

Sino me falla la memoria, esta chica empezo con el peruano walter, y me parece que he visto alguna foto donde se apreciaba que las tits son operadas. Y ademas supuse que habia extras, viniendo de la escuelita de arenales.

Me ducho y empieza los masajes sensuales. Muy buenos, recorrio todo el cuerpo. Camilla comoda. Realmente uso toda la hora para los masajes. Viene el dv y siguio masajeando. Hasta que en un momento me dice listo, terminamos. A todo esto no hubo rm. No me acordaba si por telefono me habia dicho algo del rm pero no quise preguntar. Ducha y a casa con la leche en el ojo.

Tablita

Cara: 5

Tits: no mostro pero se veian bien

Cola: no mostro pero 6

Cuerpo: no sabria decir si estaba embarazada

Masajes 7,5

Rm no hubo

Lugar 7

Gift : no recuerdo bien pero alrededor de 250

Reincidencia: por los masajes podria ser. Pero, alguien sabe si ofrece adicionales???

P.d: de la misma pagina, alguien sabe si natalia palermo hace algo mas que masajes??

Slds

Publicado

Re: Celina de masajes sensuales vital baires

Así es y más que obvio.

El anuncio dice, entre otros "Sensitivo"...! Más claro agua...

Me extraña no haber ni preguntado.

Saludos!

• Miembro
Publicado

Se agradece el aporte Foxdie.

Te quedaste en el intento y con la incógnita de saber hasta donde se puede llegar.

Siempre hay que conversar el tema con la señorita de turno, a veces en forma muy abierta y directa y otras con mayor prudencia y tanteando la situación.

Depende del trato de la señorita es la manera en que hay que manejarse pero si estás con ganas de algo más siempre hay que hablarlo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Gracias por los comentarios. En gral siempre espero a que empiecen a acercarse al amigo o que me pregunten. Pero en este caso, en el dv masajeo algo de pecho, piernas, luego pies y dijo "listo, terminamos, te preparo la ducha?". Y como ya habia pasado la hora supuse que a lo mejor era sin relax la cosa. Me quede con las ganas de probar esas tits, capaz vuelvo, esta bueno porque atiende incluso los domingos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas