Invitado tachuela37 Publicado 29 de Agosto del 2007 Reportar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 La verdad conozco los servicios de Carla que ahora atiende en san miguel, la hermanita de ella Betany que solo compartiamos la recepcion y viaje en ascensor y ahora veo que en el dpto de yatay casi corrientes esta katy, no se si alguno tomo su servicio (Ernie socio de ese dpto estuvo con esta niña?) demas esta decir que me gusta sus fotos. Sino tendre a la brevedad qie hacer un sacrificio jajajaja ni yo me la creo y ver que onda. http://www.todomasajes.com.ar/bk/katy/bk00.htm slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 29 de Agosto del 2007 Reportar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 Re: Consulta: KATY DE TM Hola Tachuela! No había visto esto. La verdad es que no volví más por allí, aunque siempre lo tengo in mente. Pero me das una muy mala noticia... Carla se fué a San Miguel? Porque mi idea era reincidir algún día con ella. Con Betany también me crucé al entrar y en el pasillo, pero Lechero estuvo con ella, muy bien. Por favor, si vas, actualizame la data, las fotos de Katy también son atractivas, pero habría que ver hasta dónde llega el service... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 29 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 Re: Consulta: KATY DE TM sabia que carla se iba por eso ingreso esta niña al afamado depto de la calle yatay solo estuve con betany yo y realmente la pase muy bien [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas