Miembro edyvos Publicado 24 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2014 Pido disculpas a quien perjudique con el post, solo segui el consejo de un amigo, la idea no es perjudicar a nadie, gracias
Miembro miguelcruzpad Publicado 24 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: Maria Jose cuantas se ha mudado esta señora? de arevalo a cerca de juan b. justo y corrientes con una señora Hanna, de allí ciudad de la paz, previamente por no sé donde y ahora por el mercado de las pulgas? que pasa ahí? cuantas veces se seguirá mudando esta mujer? aparte con esas contras celulares es medio extraño todo esto! :dedosabajo: yo no me arriesgo porque veo muchos problemitas
Miembro Eddie Vedder Publicado 24 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: Maria Jose Consejo de qué? Idea de qué? Escribiste una xp y después te arrepentiste y la borraste? Si es así, avisá a los moderadores para que borren el thread.
Miembro pirata1158 Publicado 25 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Maria Jose No se entiende nada !!!!!
Miembro ale_jandro Publicado 25 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Mj pido disculpas a quien perjudique con el post, solo segui el consejo de un amigo, la idea no es perjudicar a nadie, gracias wtf????
Miembro miguelcruzpad Publicado 25 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Maria Jose no habrá sido ella? la que publicó y luego borró?:silbar:
Miembro miguelcruzpad Publicado 25 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Maria Jose María José no es Rocío? la que estaba en arevalo? casi seguro que es Rocío o ex Rocío.-:dedosabajo:
Miembro Baco Publicado 25 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Maria Jose Cerramos y analizamos el contenido del post por reportes recibidos. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas