Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp sofia de maduras reales (squirting)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

que tal colegas!!! hace tiempo que no posteo una xp ya que como dice el refran "mas vale malo conocido"... vengo reincidiendo con mi lista segura que de malas no tienen nada, melisa claribel de baires, yanaina de tacos, luzmila tambien de tacos.

voy a tratar de adaptarme a las reglas nuevas de no poner tablas, (creo que era muy practica pero bue...) y ser lo mas objetivo posible dentro de la subjetividad de mi propio filtro.

en esta ocasion y por las tantas buenas xp de la señora en cuestion me decicidi a conocer a sofia de maduras reales http://www.madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=430

la mina es tal cual las fotos tiene sus 40 pirulos bien puestos, no es una hembra guau, pero para mi es una vete hermosa.

la verdad que no me defraudo, tiene un servicio exelente a tal punto que te olvidas que te esta brindando un servicio, parece una realcion de amantes me recibio en su depto sola, me invito una gaseosa, se tomo todo su tiempo para arrancar charla previa para pegar onda, y recien despues vinieron los mimos.

fueron dos polvos, el primero fue totalmente bucal (sin hf) en el segundo devolvi gentilezas muy rica, muy higienica y muy humeda, muy bueno el garching, le gusta ser pasiva, yo la trate con cuidado me di cuenta que la podia poner al palo y asi fue, me asombro su manera de acabar onda squirting, me empapo los pendejos de la pelvis, del culo, las piernas, las sabanas el colchon. segun ella solo acaba cada dos meses por que no tiene el polvo facil y se tienen que alinear los planetas, no recuerdo haber leido una xp similar de ella. no relojeo para nada no se cuanto tiempo estuve, seguramente mas de una hora, el bulo es un depto amplio con aire, el baño no tiene bidet pero te ofrece una ducha al entrar y al salir y el gift fue de $ 300.

en sintesis la pase genial, seguramente voy a reincidir y va directo a mi lista segura de " mas vale malo conocido"... que de malas no tienen nada...

saludos

• Miembro
Publicado

Re: xp sofia de maduras reales (squirting)

me olvidava atiende en cerrito y rivadavia, una verga para estacionar si vas con auto

Tenes varios estac x Rivadavia y x Mitre.

Me alegro y t felicito q la hayas pasado bien. Estuve c la dama hace tiempo y estuvo bueno pero no me dio para reincidir.

Saluteee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas