Miembro chachador Publicado 29 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2007 Buenas a todos... Hace rato que vengo siguiendo al foro y gracias a ustedes tuve mis mejores XPs, pero por varias razones no pude contarles mi XPs... Hoy fui a PV de Corro y Bacacay... la verdad es que me asombro un poco para ser un PV. Linda chicas y dentro de todo me mato la presentacion, cuando las chicas se ponias en el canio para presentarse... En fin, dentro de las 5 senioritas, pase con una tal Agustina. Linda chica, con un hermoso OGT y lo mejor es que es pendeja xxxxxxx. Una vez dentro de la habitacion, me empezo a sacar el pantalon y el boxer con la boca... Y en un instante me comio el amigo (sin)... fue medio choto pero igual al pensar que era una pendex, me gusto... Despues la tire en la cama redonda, y le empece a almejear un poco el pesebre... apenas le di dos lenguatazos, es como que senti un poquito de olor, y la mina se re dio cuenta y se disculpo y se fue a lavarselo... cuando volvio ni en pedo le mande la lengua... En fin se puso en cuatro y tuve que soltar a los nenes en ese OGT hermoso que tiene. La tabla... Cara... 8 Titis... 6 (chiquitas pero lindas... como las de una nena) Cola... 9 OGT...9 Fisico...8 PT...5 Garching...7 Espero poder escribirles mas XPs... Por favor leer las reglas antes de postear. edit by toronja
Invitado rengo Publicado 29 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2007 Re: XP Agustina de Corro No entendí si fué buena o no. Lástima lo del olor :D abrazzo
Miembro chachador Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2007 Re: XP Agustina de Corro La XP fue buena, aunque el olorcito me bajoneo un poco... Igual recomiendo el lugar ya que tiene un par de chicas que no estan nada mal...
Invitado rengo Publicado 29 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2007 Re: XP Agustina de Corro Entonces........... Felicidades :p :D abrazzo
Miembro VelezOi!Oi! Publicado 29 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2007 Re: XP Agustina de Corro felicidades por la xp colega!! que feito el tema del olor che... saludos!! Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...
Miembro frozono Publicado 29 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2007 Re: XP Agustina del PV de Corro y Bacacay hace aprox 25 dias estube con agustina en ese mismo pv!! y la verdad es que es muy linda pero las otras minas que habia en el plantel en ese momento no estaban buenas. tiene un culo de novela!!!!!
Invitado minidiego Publicado 29 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2007 Re: XP Agustina del PV de Corro y Bacacay Che Ya Me Es Inevitable Hacerle Idea Con El Tema Del Olor, Que Descuido!! De La Mina!
Invitado ilgiovanoto Publicado 29 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2007 Re: XP Agustina del PV de Corro y Bacacay Hola me pasarias por mp datos del pv como por ej el tel y direccion del pv como tambien horarios de la chica ? Gracias
Publicaciones recomendadas