Miembro Eagle666 Publicado 24 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2014 Buenas les paso una actualizacion de esta señora. http://www.todomasajes.net/bk/danyela/bk00.htm Las fotos son reales, mas bien fueron reales, son de hace 15 kilos menos!!! Esta muy abandonada, se comio todo lo que habia asi que no da para garchar. Lugar: Corrientes casi Rodriguez Peña, en una habitacion que la deben haber limpiado hace tres años. Camilla chica, Baño pedorro con toallas viejas y gastadas. En definitiva un 3 de calificacion Masaje: medio pelo para sacar nudos, luego en el sensual le gusta entrar por la puerta de atras y si no la paras creo que se queda a dormir ahi. En fin, era para actualizar data ya que hay mucho info de ella. Creo que es un servicio que se viene para abajo aunque el precio no sea excesivo $250 la hora. Resumiendo, no la recomiendo. Saludos
Miembro devezen Publicado 24 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: Danyela TM Mierda...!! hoy la llamé....era plan C o D, no me acuerdo...y estaba ocupada. Ahora leyendo tu xp me parece q zafé...!! lpmqlp...llame a 5 o 6 y estaban todas ocupadas salvo una vete q no me convenció x tel....x lo menos estoy ahorrando $$$...:negar: saluteee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro josepepito Publicado 25 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Danyela TM Jejeje..yo pase hace como 5 abriles. Zafaba por entonces...pero hoy ....DANGER
Publicaciones recomendadas