Miembro daniel625 Publicado 24 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2014 hola a todos,tengo una debilidad con esta nena,,,,,,reincidí varias veces,,,,me encanta,hace encuentros por once,caballito,flores y nos encontramos ayer en rivadavia y rojas,telo y empezamos a los besos.....volaron ropas y empezó con un pete terrible, me vuelve loco como la chupa y chupa y re chupa.....tocadas mías,,,se calienta y pasamos a un terrible 69 fácil estuvimos 30 minutos de esa manera,me encantaba como gemía ......me trague todos sus jugos.....chuci cero olor, riquísima.calzamos piloto y ella arriba......la agarre del cuello, terrible y larga cabalgata hasta terminar en el preserva.........descanso.....nos bañamos juntos salimos y ese mi único polvo ese día,,,,,,me tenia q ir.es guaraní,1,70 de altura,pelo negro largo.tetis chicas pero lindas,terrible cola q no entrega y tez blanca,su gift $400 la hora no relojea pero sabe,no es completa y enterga la cola......hay muchas xp n el foro. salute!!!!!!!!!!
Miembro BELGRANOakd Publicado 24 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: jimena ex jesi guaraní,encuentros flores,once....... buena colegaaaaa pido data de esta nenu porfaa... abrazo!
Miembro BruceLee Publicado 24 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: jimena ex jesi guaraní,encuentros flores,once....... Muy buena XP....y gracias por compartir.
Miembro Landser Publicado 25 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: jimena ex jesi guaraní,encuentros flores,once....... Buen aporte, claro y conciso. Gracias colega.
Miembro viejito que puede Publicado 25 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: jimena ex jesi guaraní,encuentros flores,once....... lastima las tetas ...lo demas me gusta ..gracias por el aporte Porque sera que los gatos me gustan perras????
Invitado jav3500 Publicado 25 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: jimena ex jesi guaraní,encuentros flores,once....... Buena xp,aunqu me da que se encarece un poko,400 la hora mas el telo,se va bastante lejos de mi presupuesto
Miembro lupgon Publicado 26 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: jimena ex jesi guaraní,encuentros flores,once....... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUMENTO LA SOPA PARAGUAYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La nena incremento sus aranceles, antes estaba en 350. Buena besuqueadora, admite que le acaben en la carita, no es completa, le gusta bañarse juntos, petea muy bien, perooooo 4 gambas sin la cola parece mucho. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro PN20 Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: jimena ex jesi guaraní,encuentros flores,once....... no entiendo decis no es completa pero entrega la cola ? .
Publicaciones recomendadas