Miembro Bocagon Publicado 24 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2014 La semana pasada estuve por acá, fui, me atendió muy amablemente, charlamos mucho ( se nota que es una mina muy preparada, una mina bien)Los masajes sensuales espectaculares y el cuerpo hermoso aunque con poca teta, me comento que esta con personal 4 veces por semana, pan cita chata y dura y cola durita durita, aunque repito muy poca teta y aclaro que a pelo suelto mucho más linda que es las fotos, el mr muy muy sensitivo, me hizo gemir de placer, me hizo acordar a Daniela( para quienes se acuerdas de su monumental relax). Aclaro que el servicio excelente pero no reincido porque estaba con Andrés y encima si bien la pase excelente no cumplió con las cosas que me dijo por tel que le pregunte si hacia que me encantan
Miembro recopado Publicado 24 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: Karen am link? gift?
Miembro Bocagon Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: Karen am www.areamasajes.com.ar/karen/index.html Y pague 300, ah me olvide esta en belgrano
Miembro Bocagon Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: Karen am Dale perdón amigo, a lo que me refería con parecido a Daniela es la forma de hacer el relax y no el masaje daniela de la calle santa feY no pude garchar porque estaba con la regla y no me dejo meter mano por adentro no de las tetas, que por tel me dijo que era al desnudo, igual supongo que si estaba regla tal vez podía y me dijo también que hacia prostatico y no hizo. Igual disfrute mucho el relax
Miembro devezen Publicado 24 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: Karen am No se entiende un joraca pego linkete http://www.areamasajes.com.ar/karen/index.html I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro Bocagon Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Karen am Con todo respeto alambrito, ud cree que es publicidad? Estoy diciendo que no reincido, y que si bien el rm es excelente, no cumplió con lo pautado? Como gerente de publicidad entonces me muero de hambre.Abrazo y no se me enoje es sólo una apreciación.
Miembro Ezequiel54 Publicado 25 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Karen am Perdón , que tenía de tan bueno el RM de Daniela? ya no trabaja más? era la que estaba en sta fe y cerrito? Gracias si alguien puede sacarme las dudas.
Miembro Bocagon Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Karen am Daniela era súper buena onda y era normal pero súper sensitivo, tenía unas manos sublimes, te juro que te relajabas y disfrutabas y gemías hasta que acábabasLa verdad no se que tenía pero era increíble, vuelvo a repetir, tal vez por su buena onda o si belleza, pero no trabaja más hace un tiempo amigo
Miembro Ezequiel54 Publicado 25 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Karen am Gracias por la info, lástima que no trabaja más.
Publicaciones recomendadas