Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Karen am

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

La semana pasada estuve por acá, fui, me atendió muy amablemente, charlamos mucho ( se nota que es una mina muy preparada, una mina bien)Los

masajes sensuales espectaculares y el cuerpo hermoso aunque con poca teta, me comento que esta con personal 4 veces por semana, pan cita chata y dura y cola durita durita, aunque repito muy poca teta y aclaro que a pelo suelto mucho más linda que es las fotos, el mr muy muy sensitivo, me hizo gemir de placer, me hizo acordar a Daniela( para quienes se acuerdas de su monumental relax).

Aclaro que el servicio excelente pero no reincido porque estaba con Andrés y encima si bien la pase excelente no cumplió con las cosas que me dijo por tel que le pregunte si hacia que me encantan

• Miembro
Publicado

Re: Karen am

Dale perdón amigo, a lo que me refería con parecido a Daniela es la forma de hacer el relax y no el masaje daniela de la calle santa feY no pude garchar porque estaba con la regla y no me dejo meter mano por adentro no de las tetas, que por tel me dijo que era al desnudo, igual supongo que si estaba regla tal vez podía y me dijo también que hacia prostatico y no hizo. Igual disfrute mucho el relax

• Miembro
Publicado

Con todo respeto alambrito, ud cree que es publicidad? Estoy diciendo que no reincido, y que si bien el rm es excelente, no cumplió con lo pautado? Como gerente de publicidad entonces me muero de hambre.Abrazo y no se me enoje es sólo una apreciación.

• Miembro
Publicado

Daniela era súper buena onda y era normal pero súper sensitivo, tenía unas manos sublimes, te juro que te relajabas y disfrutabas y gemías hasta que acábabasLa verdad no se que tenía pero era increíble, vuelvo a repetir, tal vez por su buena onda o si belleza, pero no trabaja más hace un tiempo amigo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas