Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mayte de todomasajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Sigo con las xp atrasadas. Viendo que esta chica no tenia comentarios la llamo y arreglo. Queda en bernardo de yrigoyen al 1xx, o sea la continuacion de cerrito. Del obelisco son 6 cuadras. Cuando tocan el timbre tienen q subir como tres pisos, es raro el edificio. Es un pv. Me presentan a dos chicas (una rubia delgada y jana, que puse el link mas abajo y creo que tenia buenas xp) que publican y a mayte. No me ofrecen ducha ni toalla. La habitacion tiene camilla y un sillon. Entra mayte y empieza los masajes sensuales. Bah, si a eso se le puede llamar masaje. Encima en un momento se fue y tardo en volver. Cuando viene el dv, le pido opciones y arreglo una participacion. La mina basicamente estaba totalmente desganada, como dormida, asi q imaginense lo que fue. Pela un lindo par de gomas pero con la poca onda que le puso acabe como pude y me fui a la mier..

Ni siquiera me duche para sacarme la crema esa q me pusieron y que no tenia buen olor

Tablita

Cara 7

Cola 6

Tits 7,5

Cuerpo 7

Masajes 0

Pt no hubo

Garchin 4

Reincidencia ni en pedo. Habria que ver jana, que labura ahi

Photoshop 10%

Link: http://www.todomasajes.net/bk/mayte/bk00.htm

Link de jana: http://www.sensualmasajes.com.ar/jana.html

Gift: me olvide cuanto pague pero creo que fue alrededor de 350 por todo. Si alguien me puede ayudar diciendo el gift actual se lo agradezco

Slds

• Miembro
Publicado

Re: Mayte de todomasajes

Lamento la mala xp Foxdie.

Para evitar confusiones sobre el lugar agrego que Bernardo de Irigoyen es la continuación de Carlos Pelegrini y Lima de Cerrito.

A buscar revancha.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas