Miembro pepona Publicado 24 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2014 yo si llegue a cojermela. el mismo dia que aparecio monito la contacte y arregle con ella. se ve fue antes que le explotara el telefono. como dijo gegeman hoy, la levante en corrientes y scalabrini y de ahi al telo de jbjusto y loyola. $200 la hab, un afano. la nena tiene buena onda, te ofrece bañarte y lo hace, te la chupa un poco ahi para ver si esta limpia, dice, jeje. masajes sensuales normalitos, nada de otro mundo por 30 minutos y despues petea sin, beso negro incluido y despues garche en todas posiciones. esperaba otra cosa la verdad, pero tiene 18, eso aumenta la positividad de la xp. morochita normalita nomas, buena cola y pocas tetas. tiene actitud pero no reincido. tan solo una xp mas que no recordare por mucho tiempo. si hay alguna duda pregunten sino pasara al olvido sin pena ni gloria. (pd. no se si se va a entender ahora que me doy cuenta, escribi cebado por lo que venia leyendo estos dias. pero hablo de la sobrina de la ex nadya que tiene 18 y trabaja con contactos solamente y que trajo al foro el baneado monito 79 y tuvo una catarata de pedidos ultimamente por el telefono de la nena. inclusive llego a publicarlo en contra de las reglas.)
Miembro Bocagon Publicado 24 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: ximena, la sobrina Al fin una xp distinta con esta nena, le haya gustado o no, pero objetiva, ni del lado de alabarla ni del lado de matarla
Miembro kalos497 Publicado 24 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: ximena, la sobrina A mi me gustó los masajes sensuales. La xp mia fue idéntica a la suya. Por suerte empiezan a aparecer los que si pudimos concretar. Y entiendo a los que fueron plantados a mi me pasó varias veses.
Miembro kalos497 Publicado 24 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: ximena, la sobrina Creo que el morbo de ser pendeja. Y además el pt me pareció bueno. masajes sensuales suaves pero se ve que le enseñaron bien. Pero no esperen una nicoll la azaf. Que sólo había una y se nos fue
Invitado jav3500 Publicado 24 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: ximena, la sobrina No entendi te la garchaste de onda?? Porq no lei,ningun gift x ningun lado jejeje salu2
Miembro ale_jandro Publicado 25 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: ximena, pendeja de 18 promocionada que no publica yo si llegue a cojermela. el mismo dia que aparecio monito la contacte y arregle con ella. se ve fue antes que le explotara el telefono. como dijo gegeman hoy, la levante en corrientes y scalabrini y de ahi al telo de jbjusto y loyola. $200 la hab, un afano. la nena tiene buena onda, te ofrece bañarte y lo hace, te la chupa un poco ahi para ver si esta limpia, dice, jeje. masajes normalitos, nada de otro mundo por 30 minutos y despues petea sin, beso negro incluido y despues garche en todas posiciones. esperaba otra cosa la verdad, pero tiene 18, eso aumenta la positividad de la xp. morochita normalita nomas, buena cola y pocas tetas. tiene actitud pero no reincido. tan solo una xp mas que no recordare por mucho tiempo. si hay alguna duda pregunten sino pasara al olvido sin pena ni gloria. (pd. no se si se va a entender ahora que me doy cuenta, escribi cebado por lo que venia leyendo estos dias. pero hablo de la sobrina de la ex nadya que tiene 18 y trabaja con contactos solamente y que trajo al foro el baneado monito 79 y tuvo una catarata de pedidos ultimamente por el telefono de la nena. inclusive llego a publicarlo en contra de las reglas.) Hola amigo. Gracias por compartir. Dos consultas nada más:1) como viene de caripela?2) Si no es molestia, me pasaría el celu de la srta por MP? Gracias
Miembro pepona Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: ximena, la sobrina $200 la hora caripela maso...morochita del conurbano, disculpe si alguien se ofende, pero dejando de lado los prejuicios todo el mundo entiende si se dice asi. no tengo mas el telefono. igual se pide por mp. el pt es bueno como dijeron por ahi, le pone ganas.
Miembro elsogan Publicado 25 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: ximena, la sobrina altura? alta o bajita? punto clave para mi target
Miembro pepona Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: ximena, la sobrina altura? alta o bajita? punto clave para mi target bajita bajita.150 155cm como mucho.
Publicaciones recomendadas