Miembro Elgato Publicado 24 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2014 como tengo dos laburos, familia, estudio, no tengo tiempo para la franela de llamar de un nro no oculto, reservar, llamar cuando estoy cerca y todas las demas complicaciones a la hora de ver un gatito, entonces cada tanto, cuando estoy por el centro voy a esmeralda vip, y me toco con charlotte una muy linda pendeja, paso a contar. Presentacion de como 15 minas, todas cogibles, y había 3 (entre ellas charlotte) muy buenas. La mina es una pendeja onda modelito, morocha, tez blanca, tetitas chicas y buenas gambas y culo. El tema es que tiene cero onda, pero me pudo las ganas de estar con una mina asi. saqué media hora x 200, mas 200 de servicio convencional (1 participacion y pete con) que arreglé con la mina. pete regular, pero te mira con esa carita... despues se pone contra la camilla dos bombeadas y acabo, esa imagen fue demasiado.
Miembro Landser Publicado 24 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: charlotte (21) de esmeraldavip Una xp del monton, pero por lo que dice, parece un minon. Saludos y gracias por el aporte.
Miembro pirata1158 Publicado 24 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: charlotte (21) de esmeraldavip Crei q lo habian cerrado a esmeralda
Miembro El_cesar Publicado 25 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: charlotte (21) de esmeraldavip Felicitaciones por la experiencia ,todavía siguen con las camillas del orto prefiero la cama son una cagada cuanto está la hora la ultima vez que fui no me acuerdo cuanto me cobraron ES MAS FÁCIL PEDIR PERDÓN QUE PERMISO
Miembro Elgato Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: charlotte (21) de esmeraldavip paso a responder, sí, es un minon, pero con menos onda que pelo de chino, sin besos obviamente, algo vital para mi. y siguen con las camillas. La media hora de masajes sensuales 200, convencional 200.
Publicaciones recomendadas