Miembro KYMBA2012 Publicado 25 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Samy bg - Luzmila TA Se ve bomboncito. Gracias por compartir la xp. Agendo
Miembro gatopardo51 Publicado 25 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Samy bg - Luzmila TA Gracias por el dato Crowe. Muy buena opción. Lástima que se nos muda para la otra punta. (tengo que viajar más).
Miembro gatoman2004 Publicado 25 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Samy bg - Luzmila TA Para donde se muda?
Miembro crowe Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Samy bg - Luzmila TA Se ve bomboncito. Gracias por compartir la xp. Agendo Si, la verdad, es un bomboncito, y hoy por hoy esta relacion servicio-calidad- satifaccion no abundan.. hay que aprovechar las oportunidades asi. Por nada! Agende y cuente después que tal le fue.. Abrazo gatero!
Miembro crowe Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Samy bg - Luzmila TA Gracias por el dato Crowe. Muy buena opción. Lástima que se nos muda para la otra punta. (tengo que viajar más). Por nada! .. no se si vivirás muy lejos de microcentro, pero por lo que recuerdo se va por la calle reconquista. Saludos!
Miembro crowe Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Samy bg - Luzmila TA Para donde se muda? Segun recuerdo La calle Reconquista, creo que me dijo la altura pero no recuerdo , no quiero decir una cosa por otra, la proxima si me acuerdo refresco este dato. Abrazo!
Publicaciones recomendadas