Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Macarena del pv de Florida al 8XX

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas esta xp es de hace unos dias en el pv de florida al 8XX. De casualidad me encontraba por la zona y me acuerdo de la xp de "el gaby" con macarena asi q llamo me dicen q esta a lo q respondo q me pego una vuelta y veo.

Al llegar espero un rato hasta que llega una linda morocha con una sonrisa compradora que me hizo babear jaja

Una vez en la habitacion la veo en camara lenta, se veia tan bonita con ese jean y una remera blanca, aunque lo mejor estaba por venir. Lo primero q me dijo ahi fue creo que vos no vas a tomar masajes sensuales no? Le respondo tenes razon y ella responde mejor porque me encanta el sexo ahi me prendi fuego. Macarena es rebuena onda, le encantan los besos y te come la boca( me mando lengua hasta los pulmones jaja eso mucho no me gusto :smile: me gustan mas los besos tranquis), tambien que la mimen es onda novia., pero una vez que baja a atender el amigo me hizo un pt que me encanto parecido al que hacia ariana la deje bastante tiempo como que no queria garcharla pero saque fuerzas y le dije q se ponga en 4 asi estuvimos un rato largo hasta que largue todo

Charlamos un rato, se puede hablar de todo y ademas es muy dulce.

Tablita:

Lugar: 9 de lo mejor, limpieza, buena atencion

Cara:8.5 es linda, como dije sonrisa compradora.

Tetas:6 chiquitas..fanaticos de las lolas grandes abstenerse

Cola:8 linda,no se si entrega el * por un adicional

Pt:9 sin me encanto tanto que casi no la garcho jaja

Onda: 9 novia,

Gift:$400 la hora

Reincidencia: si

Link: Macarena no publica pero si otras chicas asi que pego el link de Karla con el fono del lugar. http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm

• Miembro
Publicado

Re: Macarena del pv de Florida al 8XX

Nobleza obliga feliciatciones nanana y tenemos los mismos gustos,mi xp simil a lo relatado por ud o sea el trato y desempeño de la morocha de pelo salvaje suma y suma la chica me alegro por ella y el lugar.Abrazo nanana y gracias por compartir,saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

Tengo una duda Nanana...Te gustó el PT de Macarena??...JaJa...

Se nota en el relato que la pasaste muy bien y como dijiste "te prendiste fuego", me alegra y te felicito.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Nobleza obliga feliciatciones nanana y tenemos los mismos gustos,mi xp simil a lo relatado por ud o sea el trato y desempeño de la morocha de pelo salvaje suma y suma la chica me alegro por ella y el lugar.Abrazo nanana y gracias por compartir,saludos.

Gracias perforador es verdad tenemos gustos parecidos, la morocha es linda y tiene buen servicio encima el lugar es recopado mas no puedo pedir jaja

Un abrazo y gracias por pasar

Tengo una duda Nanana...Te gustó el PT de Macarena??...JaJa...

Se nota en el relato que la pasaste muy bien y como dijiste "te prendiste fuego", me alegra y te felicito.

Se agradece el aporte.

Saludos

Colega el pt es muy bueno, tanto que dude en garcharla jaja me hizo acordar al pt de aryana por como lo disfrute.

Gracias Clapton por pasar un abrazo

• Miembro
Publicado

En mi caso tampoco me copó demasiado. Hay un punto, por lo menos para mi, que la diferencia de peteras famosas del lugar como Ariana. El tema es que no lo hace hasta el final. Creo que el staff actual del lugar sigue muy por debajo de lo que supo brindar

Saludos,

• Miembro
Publicado

muchachada , soy nuevo en el foro , y queria dejar una opinion.

la señorita en cuestion es muuy agradable , con las condiciones corporales que describe Kachito , le mete garra y te hace pasar un buen momento , pero no es de las top del templo ( me causo gracia encontrar esta definicion , pero es muy exacta)

saludos

• Miembro
Publicado

Haber nadie dijo que era un minon es una linda chica para pasar un buen momento,hoy dia las opciones de otro lado no me gustan sumado a gifts que no puedo pagar y la srta macarena es una linda opcion para pasar una linda tarde en el templo,quedara a criterio de uno si reincide o no,algo con respecto a lo fisico, la cara de la mina garpa para mi es linda y la onda tambien,que es lo que hoy escasea en el rubro.

• Miembro
Publicado

muchachos paremos un poco la mano.....ayer conoci a Macarena, motivado por los comentarios......en principio puedo decir que de cara es muy bonita y muy sexy, tiene una sonrisa muy linda, lindo pelo, etc. pero es una gordita......tetas feas, cintura de pollo, culo grande y con granos, el pt es muy lindo pero nada extraordinario, en fin....le pone onda, todo bien, pero a mi no me parece nada del otro mundo.......

lamento que no la paso del todo bien, pero aclaro para mi no es una diosa es una linda piba con la que pase un buen momento a algunos les puede gustar a otros no, que sentido tiene que todos pensemos lo mismo?

No todos tenemos los mismos criterios, no todos tenemos los mismos gustos , a unos les gustan, maduras, a otros modelos, a otros Masajistas Sensuales con garche , otros con relax manual ,.si quisiera algo de otro mundo en mi caso tendria que hacer unas horas extras o realizar tareas de exploracion con todo el desembolso que eso significa cosa que no todos podemos hacer.

Las distintas opiniones hacen bien al foro como repito que sentido tendria que todos pensaramos igual. Un abrazo colega

En mi caso tampoco me copó demasiado. Hay un punto, por lo menos para mi, que la diferencia de peteras famosas del lugar como Ariana. El tema es que no lo hace hasta el final. Creo que el staff actual del lugar sigue muy por debajo de lo que supo brindar

Saludos,

Lo siento colega que no lo pasaste bien, el pt me gusto mucho eso de si era HEF no lo sabia, asi que por eso no lo puse, con respecto al pt en si lo disfrute tanto como el de ariana. Y eso del staff no se yo solia reincidir con Karla, ariana( ya no esta) o a veces con isabella.,

Con macarena la pase bien, voy a reincidir pero ultimamente trato que conocer a las chicas que tengo en la agenda y no pude conocer.

muchachada , soy nuevo en el foro , y queria dejar una opinion.

la señorita en cuestion es muuy agradable , con las condiciones corporales que describe Kachito , le mete garra y te hace pasar un buen momento , pero no es de las top del templo ( me causo gracia encontrar esta definicion , pero es muy exacta)

saludos

Hola colega nunca mencione que era la top del templo jaja,... la cuestion es pasar un buen momento algunos lo logran otros no, para eso esta el foro para ayudarnos...si quisiera una mejor conbinacion de belleza y servicio tendria que vaciar un poco mas mis bolsillos y otra como aclare antes explorar eso conlleva tiempo y $.

Es bueno que opine colega, de lo contrario un foro sin opiniones no tendria sentido

• Miembro
Publicado

Haber nadie dijo que era un minon es una linda chica para pasar un buen momento,hoy dia las opciones de otro lado no me gustan sumado a gifts que no puedo pagar y la srta macarena es una linda opcion para pasar una linda tarde en el templo,quedara a criterio de uno si reincide o no,algo con respecto a lo fisico, la cara de la mina garpa para mi es linda y la onda tambien,que es lo que hoy escasea en el rubro.

Estoy de acuerdo con vos perforador la señorita es una buena opcion para pasarla bien, fisicamente me gusto macarena.

Gracias por pasar perfo un abrazo

• Miembro
Publicado

todo bien....simplemente es para bajar un poco la espèctativa, está claro que no es el tipo de mujer que fisicamente me atraiga, me deje llevar por los buenos comentarios, estuve a punto de irme con natasha, epro queria ve por que hablaban tan bien de Maca, ojo corrijo a uno que comento que el pt no es hasta el final....ella me pidio que se lo diera en la boquita......saludos y espero que nadie se ofenda por mi comentario

Todo bien kachito no hay problema, es bueno que digas lo q pensas, a mi por ejemplo Natasha no me llama la atencion a pesar de la delantera jaja.

Asi que maca hace pt HEF excelente la proxima vez no zafa jaja

Un abrazo kachito

• Miembro
Publicado

Estimados colegas. Conozco a macarena, deje tambien mi comentario en otro post, ella es muy simpatica y le pone buena onda, coincido que su cuerpo no es algo descomunal, a mi lo que me llamo mucho la atencion es su cara de cansancio, haciendo que su atencion sea muy mecanica, realmene es la primera vez que senti en el templo que me sobraba tiempo, ella literalmente intentaba despacharme.Su mayor vitud es que le apasiona comerte la boca te debora con la lengua.

Pero cada experiencia como tantas veces hemos comentado aqui es individual y el comentario muy subjetivo.

Abrazo y saludos

• Miembro
Publicado

Estimados colegas. Conozco a macarena, deje tambien mi comentario en otro post, ella es muy simpatica y le pone buena onda, coincido que su cuerpo no es algo descomunal, a mi lo que me llamo mucho la atencion es su cara de cansancio, haciendo que su atencion sea muy mecanica, realmene es la primera vez que senti en el templo que me sobraba tiempo, ella literalmente intentaba despacharme.Su mayor vitud es que le apasiona comerte la boca te debora con la lengua.

Pero cada experiencia como tantas veces hemos comentado aqui es individual y el comentario muy subjetivo.

Abrazo y saludos

tal vez la agarraste cansada a la srta esta laburando muy bien,mal no la pasaste beso a full toda la pelota,saludos.

• Miembro
Publicado

nanana..lider, Coincido plenamente con tu xp, yo he posteado días después una xp muy similar, la verdad la chica es muy simpática y tiene onda. Felicitaciones

..si hay dinero no hay amor ..!

• Miembro
Publicado

nanana..lider, Coincido plenamente con tu xp, yo he posteado días después una xp muy similar, la verdad la chica es muy simpática y tiene onda. Felicitaciones

Si es recopada makarena, gracias por pasar

Un abrazo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas