Miembro Midnight Eye Publicado 23 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2014 Buenas tardes, les pido ayuda ya que desconozco, sobre un telo en microcentro o en recoleta, no hay importa si es caro, por favor si alguno sabe que me pase data, muchas gracias!. Abrazo.
Miembro john_james Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: colegas! ayuda con un buen telo Escribi, albergue transitorio, en google y listo. Muchos telos tienen pagina web. Si ya lo hicistes, perdon por la obviedad.
Miembro Midnight Eye Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: colegas! ayuda con un buen telo Escribi, albergue transitorio, en google y listo. Muchos telos tienen pagina web. Si ya lo hicistes, perdon por la obviedad. 1er que nada colega le agradezco que haya contestado, he visto varios por internet pero como no fui a ninguno de las zonas que mencione en la consulta quizas alguno me podia tirar una data, gracias nuevamente. Abrazo grande.
Miembro Max Weber Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: colegas! ayuda con un buen telo Midtown esta sobre la calle Mansilla, en Mansilla y Pueyrredon, zona cercana a Barrio Norte. Siempre fui allí y es muy buen telo.
Miembro nanonet Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: colegas! ayuda con un buen telo En Microcentro hay muy pocos telos. Los más conocidos son Horizonte, sobre la calle Tres Sargentos, ahí nomás de Córdoba y San Martín. Otros dos por microcentro son el Kansas, en Córdoba y Talcahuano y hay uno más en Ricardo Rojas y San Martin, que se llama "Mónaco". Conozco Horizonte y Kansas, el otro no. En Recoleta hay varios, tenés por lo menos dos en la zona de Anchorena y Paraguay, no recuerdo los nombres pero están cerca uno del otro. Hay otro en Santa Fe y Laprida (Pelicano). También el que dijo Max, el Midtown, en Mansilla y Pueyrredón. Y hay uno enfrente del cementerio de Recoleta, sobre la calle Azcuénaga. Si no recuerdo mal se llama Acapulco. Espero haberlo ayudado. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Midnight Eye Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: colegas! ayuda con un buen telo Midtown esta sobre la calle Mansilla, en Mansilla y Pueyrredon, zona cercana a Barrio Norte. Siempre fui allí y es muy buen telo. Gracias por pasar colega, anotado. Abrazo grande.
Miembro Midnight Eye Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: colegas! ayuda con un buen telo En Microcentro hay muy pocos telos. Los más conocidos son Horizonte, sobre la calle Tres Sargentos, ahí nomás de Córdoba y San Martín. Otros dos por microcentro son el Kansas, en Córdoba y Talcahuano y hay uno más en Ricardo Rojas y San Martin, que se llama "Mónaco". Conozco Horizonte y Kansas, el otro no. En Recoleta hay varios, tenés por lo menos dos en la zona de Anchorena y Paraguay, no recuerdo los nombres pero están cerca uno del otro. Hay otro en Santa Fe y Laprida (Pelicano). También el que dijo Max, el Midtown, en Mansilla y Pueyrredón. Y hay uno enfrente del cementerio de Recoleta, sobre la calle Azcuénaga. Si no recuerdo mal se llama Acapulco. Espero haberlo ayudado. Muy amable nanonet, tambien los agende, apenas concrete la xp la posteo, gracias nuevamente, abrazo grande.
Publicaciones recomendadas