Miembro kaker Publicado 23 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2014 Hola amigos, estuve alejado de estos lares por razones de mierda pero bueno ya paso, esta xp es de hace una semana y media mas o menos, no tuve tiempo de escribir antes y bueno, mucho no me acuerdo jeje. La data me la paso un colega del otro foro. Vamos a lo que importa: caro es una morocha que andara por los 30-31, 1,6 aprox, no es una modelo ni nada por el estilo, una mina del barrio, te contacta por msje o por whatsapp, siendo mas conveniente este ultimo, te manda toda la data y algunas imagenes. Se maneja por capital: belgrano, caballito y creo que villa urquiza tambien, si es por otras zonas le consultan, es bastante piola en ese aspecto. Cuestion que me cita en el telo que esta en palpa y cabildo, varios lo deben conocer. Nos encontramos, me saluda y marche a la habitacion. Si hay algo que hay destacar de esta flaca es que le gusta garchar y te lo hace saber. Los besos son tema aparte, muy humedos y le gusta, es onda novia pero al cabo de unos minutos se vuelve intensa la cosa, si quieren algo mas heavy de entrada tambien se prende. En cuatro, patitas al hombro, al borde de la cama, de parados, 69, cabalgata de frente y de espaldas, pete hasta el final.. es bastante versatil. A los que le gusta por colectora, tambien accede aunque yo no hice uso, pero hay que poner un plus. Resumiendo la pase bien, en el intergarching hablamos de temas variados, abrazados, es alguien con quien se puede hablar. En las dos horas que estuve me saco tres polvos. El que quiera la data la pide aca. El arancel es 5 rocas por dos horas, 100 mas por el back. Cualquier cosa preguntan. Saludos! Regalito: 500 (2 horas) (100 mas por colectora) Barrio: Belgrano Es Completa: SI Bucal: HTA EL FIN Es Independiente: SI Besos: A full Calificacion Gral: 8 LINK: No Cara: 7 Lolas: 7 lindos pezones para jugar Cola: 8 Cuerpo: 8 Onda: 10 Lugar: 9 (el telo me salio 180) Relojea?: No Servicio: 10 Reinicidencia: si, pero mas adelante, hay otra chicas que quiero ver.
Miembro TopGun Publicado 23 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2014 Re: Caro morocha hot Estimado Kaker... parece estar buena... podrías poner una tablita o especificar algo más acerca del físico de la señorita...? Te envío MP... Saludos
Miembro BruceLee Publicado 23 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2014 Re: Caro morocha hot Felicitaciones por la Xp. Parece que lo pasó de 10!! Cómo es la chica físicamente? Gracias por compartir...
Miembro kaker Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2014 Re: Caro morocha hot Gracias por comentar muchachos. No se en que parte lei que no se usaba mas tablita, pero bueno creo que aporta bastante info. Data enviada a los que pidieron. Saludos!!!
Miembro pirata1158 Publicado 23 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2014 Re: Caro morocha hot Felicitaciones marcha mp saludos
Miembro TopGun Publicado 24 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: Caro morocha hot Gracias Kaker.... ya la recibí. Un abrazo
Miembro piraataa1977 Publicado 24 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: Caro morocha hot gracias por el aporte, me pasas data por mp, muchisimas gracias.
Miembro mike connors Publicado 24 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: Caro morocha hot Estimado, lo felicito por el regreso, muy buena xp. Se agradecería si puede pasar el número por mp. Saludos, M.
Miembro juanrossi_14 Publicado 25 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Caro morocha hot Compañero me pasarias la data por pv. Saludos
Miembro raul martinez Publicado 5 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: Caro morocha hot Felictaciones por el encuentro master segun parece es rendidora la nenu Saludos
Publicaciones recomendadas