Invitado gato-69 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: XP: La Thai Marcelito, recien la conoces. Si fueses como yo que fui muchas veces la loca divina se tornaria insoportable. Al punto de querer rajarte. Las tetas le quedaron divinas y parece que se calienta mucho con ellas.
Invitado El emperador Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: XP: La Thai Que suerte marcelitorossi que pudistes conocerla, la verdad no sé hay opiniones encontradas,todas valen obvio,pero yo la descarté,ese dia la pendeja me saturó,para irme del telo sin segunda vuelta y por colectora es porque me hinchó las pelotas. Un abrazo.
Invitado marcelitorossi Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: XP: La Thai Ojo, fue un solo tiro, ya que la situacion no daba para quedarse y aun cuando la mina me parecio una loca linda, para intentar un segundo tiro al menos para mi, el momento intermedio tiene que ser de relax. Esto ultimo hizo que me fuera despavorido y que obviamente no creo que vuelva a reincidir. Saludos
Invitado nicosupergatero Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Re: XP: La Thai emperador tu relato me hizo cagar de la risa, buenisimo!!! lamento la xp charlatana, pero por lo menos descargaste. salu2!!!
Publicaciones recomendadas